Con la llegada de septiembre, todos nos ponemos en mente una misión: encontrar el abrigo perfecto. Y este, por supuesto, debe cumplir obligatoriamente varias características: que sea elegante, bonito, calentito y atemporal. Sin embargo, está claro que no es fácil encontrar con modelo que marque todas las casillas. Pero... ¿y si os dijéramos que nosotras ya hemos encontrado el abrigo que os va a enamorar perdidamente?

Sí, así es. El otoño acaba de comenzar y parece que las marcas se han puesto las pilas, porque ya hemos encontrado una prenda ideal para esta época del año y para los meses más fríos de invierno. Y no, no está ni en Zara, ni en Massimo Dutti, ni en Mango. La pieza estrella de esta temporada está en Primark, y cuesta menos de 40 euros (en concreto, 38 euros).

INVIERNO
Launchmetrics

EL ABRIGO ELEGANTE DE PRIMARK QUE NOS HA ROBADO EL CORAZÓN

Tal y como lo lees. Nosotras tampoco pensábamos que nuestro imprescindible fuera a ser completamente low cost, ya que estamos acostumbradas a tener que desembolsar cantidades más altas en las prendas de invierno más gruesas. Esta vez, la pieza en cuestión consiste en un abrigo con tejido de espiga cruzado, que se ajusta con un cinturón.

Lo que más nos gusta de él, sin lugar a dudas, es su diseño, pues marca la cintura y define nuestra silueta. Algo que muchas creen imposible en los meses de frío. Las solapas y el tejido de espiga en blanco y negro lo dotan de una elegancia sin igual, haciendo que sea perfecto para nuestros estilismos más sofisticados. 

abrigo p
Primark

Abrigo con tejido de espiga con cinturón, de Primark. 38 euros. REF. 991105583980

Su largo queda justo por encima de la rodilla, por lo que también es perfecto para las chicas bajitas, a las que les suele preocupar el acabar pareciendo que, visualmente, los abrigos las absorben. A pesar de ser calentito, no es muy grueso, por lo que es ideal para hacer layering y superponer con capas más o menos gruesas, según la temperatura que haga. En definitiva, será esa prenda que no podrá faltaros en los próximos meses.

otros abrigos low cost que nos han enamorado por menos de 50 euros

Abrigo corto de paño

Abrigo corto
Pull and bear

Abrigo corto de paño azul marino de Pull&Bear. 39,99 euros. REF. 7771311

En Pull&Bear encontramos diferentes opciones low cost, entre las que podemos ver este abrigo corto de paño, disponible en azul marino, verde caqui, gris y marrón chocolate. Una prenda perfecta para las que no se sientan cómodas con abrigos largos y prefieran siempre la opción corta.

Versión anorak

Anorak
Mango

Anorak acolchado de Mango. 39,99 euros. REF. 77015636-BLANDI-LM

Para las que prefieran un estilo más sport, siempre existe la opción de decantarse por un anorak acolchado en lugar de un abrigo de paño tradicional. Este de Mango nos parece ideal para el día, porque combinará con todo y se convertirá en una de las prendas calentitas más cómodas de nuestro vestidor.

El más clásico

Abrigo verde
Primark

Abrigo clásico verde khaki de Primark. 24 euros. REF. 991103469416

También en Primark, y por un precio realmente inmejorable, tenemos esta abrigo de corte clásico que nos salvará cualquier look. Nos encanta su color, pero si no sois mucho de verde, podréis adquirirlo en negro o en beige claro.

Su botón de estilo carey le aporta un detalle más sofisticado. Una prenda formal que acabará convirtiéndose en tu eterno imprescindible.

En color tendencia

Abrigo rojo
Pull&Bear

Abrigo de paño en color rojo de Pull&Bear. 49,99 euros. REF. 7751308

Si lo que buscamos es una prenda de abrigo distinta y llamativa, lo tenemos solucionado con este modelo de Pull&Bear. El color rojo ha estado pegando fuerte en las últimas temporadas y tened claro que va a seguir siendo así este otoño-invierno. Nos encanta para llevarlo con un look básico o un estilismo full black.

Versátil y elegante

Abrigo cuadros
Springfield

Abrigo de tweed de Inside en Springfield. 39,99 euros. REF. 9050476

El tweed es el tejido estrella en esta época del año y siempre está en tendencia. Por eso, os podemos asegurar que este abrigo de Springfield permanecerá en vuestros armarios durante muchos años más. Además, por sus colores, es muy versátil y combina con absolutamente todo. A través del estampado, le damos un toque original pero, al mismo tiempo, sutil a nuestros estilismos.