Una de las claves que más tenemos en cuenta antes de invertir en una prenda, es que esta sea cómoda. No solo cuenta el hecho de que nos entre por los ojos, sino que tenemos que sentirnos bien con ella, que nos veamos favorecidas sin tener que complicarnos más allá de lo justo y necesario.
Estos son los mejores fondos de armario, a los que siempre recurres cuando tienes una emergencia estilística, porque sabes que te sientan de maravilla y con los que el confort está más que asegurado. Partiendo de estas premisas, hemos fichado en la nueva colección de Massimo Dutti el vestido que cumple con todos los requisitos.
El vestido de Massimo Dutti más cómodo y elegante de la temporada
Ahora que hemos entrado de lleno en la primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina, los vestidos comienzan a ganar de nuevo todo el protagonismo en nuestros looks. Esto es en parte gracias a la capacidad que tienen de vestirte en un solo gesto, pudiendo sacarte el máximo partido al mismo tiempo.
Algo especialmente notorio en la categoría del corte midi, recomendable tanto para las más altas, como las bajitas. Además, es un diseño que aporta un toque extra de sofisticación al look, y da mucho juego, especialmente cuando optamos por ellos en una gama cromática sobria.
En el caso del vestido de Massimo Dutti, que cumple con todos los puntos anteriores, pero también tiene otros detalles que hacen de él la mejor herramienta efecto tipazo que tendrás en tu armario. Cuenta con cinturilla elástica, que tiene dos funciones: por un lado, ofrece ese extra de comodidad y al mismo tiempo hace que no se marque nada.
Con ello conseguimos esa apariencia de cintura más estrecha, que se ve incrementado gracias a la parte superior del vestido. Al ser con manga ancha y un poco oversized, hace que nuestros hombros se vean más estilizados, y por ende, logramos la ansiada silueta reloj de arena.
Vestido midi de Massimo Dutti, 69,95 euros.
Cómo combinar con éxito el vestido de Massimo Dutti esta primavera/verano
La verdad es que poco necesitas para ser la más sofisticada en cualquier ocasión casual que tengas a la vista. Lejos de las extravagancias, queremos que todos los elementos tengan sintonía en el look, por lo que optaremos por unos diseñossencillos, elegantes y atemporales.
Bolso de piel de Isabel Bernard
Un bolso clásico, pero muy elegante, este es el accesorio todoterreno que no te quitarás de encima esta primavera (y cualquier temporada). (215 euros).
Sandalias de Hereu
No son el clásico modelo que, por mucho que nos guste, acaba por cansar y buscamos opciones originales que nos sorprendan y den el toque de gracias a nuestros estilismos (450 euros).
Collar largo de Marella
Y para dar la nota llamativa, pero de una forma muy sutil, fichamos este collar largo, que queda de maravilla con el diseño del vestido (85 euros).