La delgada línea entre el aburrimiento y la tendencia cuando seleccionamos nuestros básicos de armario para cada temporada es difícil de discernir. Sin embargo, hay prendas que consiguen ese equilibrio que aúna algunas de las tendencias de la temporada y las líneas básicas que logra que la prenda funcione en diferentes contextos. Una de las prendas imprescindibles del otoño es el pantalón beis y hemos encontrado uno que cumple con estos requisitos en Zara.
Cuando llega el momento de volver a la rutina, es tiempo de revisar el armario para ver aquellas prendas que pueden permanecer una temporada más y las que por desgaste o porque no han sobrevivido el paso de las tendencias es necesario retirar para sustituir por otras nuevas.
El pantalón beis que arrasará entre las mujeres de 50
Los básicos, además suelen ser piezas que usamos más que otras de características más marcadas. Este uso continuo hace que se deterioren más fácilmente y se tengan que sustituir con mayor frecuencia. El pantalón beis es uno de estos casos y por eso, cada vez que lo renovemos podemos aprovechar para incluir en nuestro armario uno con un toque de tendencias.
En este caso se trata de una pieza muy especial de Zara que aúna las tendencias del estilo working girl y cargo, dos modas que parecen muy alejadas, pero que los diseñadores de la firma gallega han conseguido mezclar con éxito en una prenda.
Se trata de un pantalón de corte cargo confeccionado en hilatura con mezcla de lino y algodón (70% lino, 28% algodón y 2% elastano). La prenda es de talle alto con trabillas y cordones combinados a contraste. Está diseñado con grandes bolsillos laterales y de plastrón, de tipo fuelle con solapa en delantero, pierna y espalda. El bajo está acabado en maxivuelta y el cierre frontal está ejecutado con cremallera y botón.
Al ser una prenda delicada desde la firma recomiendan los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves. Estos son más delicados con las prendas, ayudan a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Se trata de una pieza que está disponible desde la talla XS a la XL y se puede adquirir por un precio de 49,95 euros.
Se trata de una prenda muy especial que quizás no sea el pantalón beis que tenías en mente, pero piensa que esta pieza más vinculada a las tendencias hará que tus looks no pasen desapercibidos y tengan ese halo trendy que desprenden las mujeres que están al día de lo que ocurre en el mundo de la moda y adaptan lo que ven sobre la pasarela y en el street style a su gusto personal y a su estilo de vida.
Cómo combinar el pantalón beis de Zara
- Con un top morado (o naranja). La idea es infundirle esa vitamina que desprenden los colores saturados .Para crear un outfit equilibrado, apuesta por partes superiores discretas en cuanto a diseño y deja todo el protagonismo al color, ya que el diseño especial ya lo llevas en los pantalones.
- Tono sobre tono. Elige una prenda superior del mismo color que el pantalón para lograr un outfit sofisticado. Los looks monocromáticos resultan muy elegantes incluso cuando las piezas que se combinan lo serían calificadas con este adjetivo por sí solas.
- Con una blusa blanca. Si buscas un look a la última moda que funcione tanto en la oficina como en tu tiempo libre, sigue esta fórmula infalible. Y es que un pantalón beige más una blusa blanca forman un equipo imbatible en lo que a versatilidad se refiere y te garantizan ir vestida adecuadamente para cualquier ocasión. Apuesta por una de estilo romántico para crear contraste.