Los pantalones negros son un básico infalible en el armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga. Desde las más jóvenes hasta las maduras, como Carmen Lomana -con su opción de pantalón negro casual-, funcionan en casi cualquier ocasión, de día o de noche. Son elegantes y siempre suman.
En verano los hemos lucido fluidos, en materiales ligeros como la seda, el algodón e incluso el lino. Ahora en otoño apostamos por los que tienen más caída, y en un corte diferente. Como el pantalón tipo culotte, que vuelve con fuerza esta temporada. Sobre todo a las más maduras, porque da un toque juvenil.
Por eso las mujeres de más de 50 han caído rendidas ante un pantalón negro de Mango, tipo culotte, que no puede sentar mejor. Ya en verano lo han lucido con tacón sensato... O con chanclas planas.
¿Cómo lo llevan a la oficina?
- Con una camiseta blanca y unas sandalias planas, para los primeros días de septiembre en los que se vuelve a la oficina. El contraste de color siempre queda bien.
- Con zapatos de tacón del mismo color, para hacer la pierna más larga y añadirle formalidad. Siempre se le puede sumar un bolso de algún color llamativo.
- Con una camisa de popelín y unas zapatillas, para darle un toque más casual e incluso cool.
- Con una camiseta o una camisa negra, para crear un estilismo monocolor que no solo es elegante, también hace más tipazo.
- Con un chaleco, una de las tendencias que más impera esta nueva temporada. Puede ser camel, gris, en algún tono chocolate...
- No falla con una chaqueta larga, tipo casaca, del mismo corte del pantalón y unos mocasines.
- Con una blazer, el estilismo perfecto para volver a la oficina.
El pantalón culotte de Mango que enamora a las mujeres de 50
Por su forma de combinar, por su precio -29,99 euros- y por lo bien que sienta, todas las mujeres maduras se están haciendo con él. Además, este pantalón de Mango tiene un cinturón con hebilla incorporado que no sale le da un toque sofisticado, también capta la atención para esconder, quizá, otras partes del cuerpo.