Las prendas efecto piel se han vuelto a colar en el vestidor de las mujeres más cool. Esta es una tendencia que ya vimos hace tiempo y ahora vuelve para ser reinterpretada con los aires renovados de este 2023.
Aunque podemos encontrar faldas y vestidos, la prenda base de esta moda son los pantalones de polipiel. Con su acabado brillante y sus material adaptable no solo son aptos para looks de noche, sino que también se pueden configurar con ellos interesantes propuestas de día. En Zara hemos encontrado unos con un precio irresistible.
Contar con unos de estos pantalones en vestidor es un seguro para nuestros looks. Pues podemos llevarlos, casi, de la misma forma que un pantalón vaquero, pero con este material estaremos enriqueciendo la propuesta y sumando un elemento más que hará el estilismo más actual y más acorde a las tendencias del momento.
Además, actualmente, el material de imitación a la piel se ha mejorado mucho y nada tiene que ver con la estructura rígida de hace unos años. Suelen ser tejidos suaves que por dentro están forrados de tejido por lo que resultan muy calentitos para el invierno y son muy cómodos de usar.
Puedes escoger entre toda la variedad de patrones y colore que hay ahora mismo disponible en todas las tiendas porque estas prendas también se adaptan a las tendencias. Así podemos encontrar pantalones de polipiel estilo cargo, estilo flare y también, por supuesto, estilo pitillo.
Para disgusto de muchas y alegría de otras, el pantalón pitillo ha vuelto con su estructura pegada a la pierna de principio a fin. Este pantalón se lleva como una segunda piel y lo ideal es combinarlo con prendas de abajo más holgadas, como ya se hacía en la década de 2010 y como se vuelve a hacer ahora.
En Zara hemos encontrado un pantalón de polipiel pitillo que puede ser una opción muy interesante para añadir a nuestro armario si estás dispuesta a volver a llevar esta silueta. Se trata de un pantalón de efecto piel de color negro de silueta pitillo. Tiene cintura alta y cierre frontal con cremallera y botón automático.
Este pantalón en concreto tiene una estética que lo hace muy roquero gracias a unos detalles que se presentan a la altura de la cadera. En ambos lados se colocan unas cremalleras gruesas plateadas que actúan como cierre a los bolsillos y también a modo decorativo. Y lo mejor es su precio pues sólo cuesta 12,99 euros.
Como llevar el pantalón pitillo de polipiel en 2023
- Con camisa de rayas oversize. Es una de las prendas de la temporada y es ideal para actualizar este pantalón y que no parezca desfasado. Sube hacia arriba las mangas de la camisa y desabrocha sus botones hasta la cintura del pentalón para que tus piernas parezcan más largas.
- Con americana oversize. El estilo de americana que imita al patrón masculino es más tendencia que nunca. Aprovéchate de esta moda para ocultar exceso de volumen en los muslos y caderas. Este es un outfit cómodo que puedes llevar con zapatos de tacón ancho o con deportivas.
- Con jerséis coloridos. Haz que este pantalón se convierta en un básico para tu día a día con este truco: añade prendas muy coloridas y muy divertidas en la parte superior. Los jerséis anchotes que están tejidos en punto gordo a varios colores serán un aliado perfecto.
- Con chaleco largo. Apuesta por dibujar una raya vertical en tu silueta con este tipo de prendas. Crea la base del look sumándole al pantalón un jersey negro de cuello alto pegadito al cuerpo y pon un toque de contraste con un chaleco largo naranja o de un color llamativo.