Ha llegado el momento de sacar las prendas de entretiempo del armario para empezar a montar el armario de otoño. Esta época del año supone un problema de estilo para muchas mujeres porque, a determinadas horas, el calor sigue apretando pero el fresco comienza a hacerse presente, sobre todo por las mañanas y al caer la tarde. La solución es sencilla y pasa por tirar de básicos, eso sí a todo color y con el estilazo que propone Susi Rejano.
Tenemos un largo historial en temas de moda vistos desde la perspectiva de la madurez de estilo, mujeres que pasan de los 50 años y que –en este tiempo– han consolidado su forma de ver la moda y su gusto personal. Todas ellas apuestan por interpretar las tendencias a su manera y quizá coincidan en algunos detalles, como apostar por los zapatos de tacón cómodo en sus looks, pero cada una tiene un sello personal que la hace única. Susi Rejano destaca por su elegancia, la apuesta por piezas de calidad (y de grandes firmas) y un estilo que mezcla lo clásico con mucha personalidad y siempre con piezas de joyería de su propia tienda, Brillant, ubicada en Barcelona.
En esta ocasión nos hemos fijado en su look porque, tirando de básicos, es una combinación que podemos llevar hasta bien entrado el otoño y se puede adaptar a todos los gustos y siluetas: pantalón sastre, jersey de punto y mules.
Un pantalón sastre con truco porque el corte flare hace que la silueta se estilice y las piernas parezcan más largas al mismo tiempo que dejamos espacio para enseñar los mules, un tipo zapato que es perfecto para la época de entretiempo. El detalle de añadir color a este conjunto en el jersey de punto es ideal para alegrar el inicio del curso. Un look que podemos replicar todas y que puede convertirse en nuestro uniforme de otoño.