En las últimas temporadas el pantalón le ha ganado muchas batallas a las faldas y vestidos.Y es que aunque con estos últimos podemos crear looks de ensueño, los primero a veces resultan mucho más cómodos. Y es que los pantalones ahora no se limitan a ser funcionales, sino que se inscriben dentro de las tendencias más actuales de moda. En Primark hemos encontrado unos que nos han enamorado.
Estos pantalones son todo un descubrimiento porque resultan muy favorecedores por su patrón. Se ajustan a la cintura y se cierran mediante un botón en contraste, en color negro -que si no te gusta puedes cambiar por uno del color de la prenda- y una cremallera.
El pantalón de Primark para comprar ahora y ponerte también en invierno
Desde este punto, la prenda cae recta sin marcar nada. Así que no te tienes que preocupar ni de la ropa interior que vas a llevar, ni de si se marca mucho el volumen de los muslos. Para mayor funcionalidad, la prenda está diseñada con dos bolsillos laterales, un elemento imprescindible para muchas de nosotras porque estamos acostumbradas a meter la mano dentro de ellos cuando no las necesitamos.
Se trata de una de estilo oficinista con la raya marcada por la parte frontal, lo que le aporta un punto masculino que se mezcla con la elegancia propia de la prenda. Este pantalón está disponible en tres colores que son tan diferentes, que la prenda parece distinta en función de cuál escojamos.
Podemos encontrar el pantalón en un verde hierba que es ideal para llevarlo durante el otoño. Este color es perfecto para hacer combinaciones de color block, sumando prendas superiores de colores complementarios, como el morado o el fucsia.
También se puede adquirir en un minimalista color piedra que es ideal para construir looks sosegados compuestos a base de colores de la misma gama, como el beis, el arena o incluso algún pequeño toque de verde caqui. Juega con los complementos para realzar el conjunto y que no quede plano.
Por último, también está disponible en color azul grisáceo, una tonalidad que no es tan vibrante como el verde, pero que también es llamativa. Aprovecha para jugar con partes de arriba divertidas como tops con aplicaciones en tres dimensiones o materiales llamativos como la seda o el lúrex.
Cómo llevar un pantalón de vestir
- Con una blusa especial. Dale dimensión al look apostando por un estampado divertido, volantes xl o detalles troquelados. El patrón del pantalón, al ser tan básico admite todo este tipo de elementos. Si apuestas por un estampado comprueba que entre sus colores está el del pantalón escogido.
- Con camisetascon divertidos mensajes que le quiten formalidad. Apuesta por aquellas que sorprendan y no sean las típicas. Escoge mensajes que tengan valor para ti y así estarás cumpliendo un doble objetivo.
- Prueba a combinar colores inesperados partiendo de la base del color de tu pantalón. Ponte delante el círculo cromático y prueba con diferentes prendas que tengas en tu armario. No tengas miedo y dedica una tarde a mirarte con calma delante del espejo con diferentes prendas incluso si a priori piensas que no tienen nada que ver.
- Con chalecos largos. Para potenciar el look 'working girl' apuesta por una prenda del mismo estilo que quede encima del pantalón. Además este tipo de prendas llevadas abiertas subrayan la dimensión longitudinal, lo que conseguirá que te veas más alta. Esta combinación está especialmente indicada para chicas bajitas.