Atención, frioleras, tenemos buenas noticias. Y es que el universo de la ropa térmica cada vez es más amplio. Y ahora gracias a marcas como Uniqlo u Oysho que apuestan por diseñar pantalones y camisetas monos con materiales que nos protegen del frío. Y es que cuando se desploman las temperaturas, a veces nos tenemos que ver obligados a elegir entre ir estilosas e ir calentitas, pero como la ropa térmica estos es historia.
Y es que aunque antes cuando pensábamos en ropa térmica, nuestra mente automáticamente pensaba en esas camisetas interiores con calados que nos poníamos de pequeñas bajo la ropa o a la poco funcional ropa de esquí. Pero las marcas se han puesto las pilas y han desarrollado diseños aptos para la ciudad. Para que en el invierno más duro no tengas que renunciar a tu estilo.
Los pantalones térmicos más calentitos y más estilosos
Y, ¿qué es lo que consiguen los pantalones térmicos? Son aquellos que ayudan al cuerpo a mantener su temperatura ideal, protegiéndolo de las condiciones climatológicas adversas como el frío o el viento. Esto es ideal -y de hecho se inventó para esto- para realizar todo tipo de actividades deportivas, como esquiar o hacer senderismo.
Pero desde hace unos años se ha trasladado a la moda urbana. Por eso que que suele usarse bastante seguido en los outfits de invierno y ya son muchas las firma que suelen incluir prendas de este tipo en sus colecciones pensadas para el frío de la ciudad.
Y es que este tipo de prendas hace las delicias de las más frioleras para ir a trabajar o para caminar en ciudades donde el termómetro suele estar bajo cero. Antes, los diseños de estas piezas no estaban muy pensados, pero ahora gracias a marcas que están completamente enfocadas a la creación de prendas para entornos urbanos y que siguen las tendencias, el patrón de las mismas se ha mejorado. Hemos seleccionado los ocho mejores modelos de Uniqlo.