Son muchas las temporadas de otoño-invierno que los plumíferos nos llevan acompañando. Aunque hay tendencias que duran solo una temporada, este no es el caso. La versatilidad de estas piezas de abrigo ha hecho de ellas elementos que aparecieron como tendencia del momento, pero se han convertido en auténticos básicos. En Stradivarius podemos encontrar muchas propuestas entre las que seguro que encuentras tu opción ideal.
Lo que ya experimentamos con los vaqueros anchos y con las botas cowboy ahora está ocurriendo con las prendas de abrigo acolchadas, la prenda de la que no se deja de hablar desde que por fin ha llegado el clima otoñal.
Los abrigos acolchados de la temporada están en Stradivarius
Y es que aunque esta prenda de abrigo nació con un carácter deportivo o al menos informal, su prevalencia en los armarios durante varias temporadas ha dado lugar a que las que más saben de moda interpreten este abrigo en looks inesperados pero que no por ello dejan de funcionar.
Si escoges un diseño en el que el acolchado sea voluminoso, pero con corte a la cadera, podrás llevarlo en clave luxury, pero también para planes mucho más informales como una excursión al campo. De esta forma exprimimos al máximo el potencial de la prenda y nos aseguramos de que aunque ocupe mucho espacio en el armario, ¡merece la pena tenerla!
Aunque la tendencia en sí lleve con nosotros varias temporadas, cada otoño aparece con alguna novedad. La versión más rompedora de este 2023 incorpora un acabado que hace de ellas prendas más estéticas, el efecto cuero.
Este tipo de cazadoras o abrigos no solo quedan bien en looks de pantalones vaqueros o de estilo más urbano, como los cargo. Perfectamente puedes combinarlo con un vestido largo o con faldas plisadas de largo midi combinadas con botines. ¡Se acabó eso de que pasar frío para presumir de outfit!
10 plumíferos de Stradivarius que son baratos