Nos encantan los vestidos cuando llega la primavera y el verano. Son femeninos, versátiles...  perfectos cuando no sabemos qué ponernos pero también cuando sí sabemos qué nos apetece. En pocas apalabras: son las compras del verano. 

La mujeres maduras, que ya se conocen, no fallan en su elección y con su armario, porque hay un vestido que siempre guarda un rincón especial. Porque son perfectos en cualquier ocasión. Estamos hablando de los vestidos camiseros

No son la silueta más nueva e innovadora, pero sí aquella que siempre es apta para cualquier momento y ocasión. Además, son muy combinables, sientan bien a todas los tipos de figuras y edades, y presumen de una adaptabilidad que los convierten en prendas bastante versátiles. Por lo que, está claro que necesitas uno (o varios) en tu armario.

Cinco razones de peso para invertir en un vestido camisero

  1. Insistimos, los vestidos camiseros son prendas versátiles que se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. Puedes usarlos para eventos formales o casuales, dependiendo de cómo los combines y con qué accesorios. No obstante, son aptos tanto para el trabajo como para salir de noche.
  2. Comodidad. Los vestidos camiseros suelen ser sueltos y fluidos, lo que los hace cómodos de usar. Son ideales para climas cálidos o para personas que prefieren prendas menos ajustadas. Además, suelen estar confeccionados en telas ligeras y transpirables. Por otro lado, suelen incluir un cinturón para que ciñas tu cintura si es lo que quieres. 
  3. Los vestidos camiseros tienen un estilo clásico y atemporal. A diferencia de las tendencias de moda más efímeras, un vestido camisero bien elegido puede ser una prenda duradera en tu guardarropa. Puedes usarlo año tras año sin preocuparte por que pase de moda rápidamente.
  4. Además, es posible combinar un vestido camisero con una variedad de accesorios y complementos para crear diferentes estilismos para diferentes ocasiones que te solucionen diferentes eventos.
  5. Inversión a largo plazo. Al ser una prenda versátil y atemporal, un vestido camisero bien hecho y de calidad puede ser una inversión a largo plazo en tu armario. Sobretodo, si lo eliges con un diseño clásico y atemporal.

14 vestidos camiseros aptos para todos los gustos, colores y siluetas