Rostros tan conocidos como la modelo Carla Pereyra o las hermanas María y Marta Pombo fueron solo algunas de las famosas que acudieron al desfile en el Four Seasons Hotel Madrid, en el cual, la firma Redondo Brand presentó en primicia su primera colección de novia prét-à-porter.
Con un total de nueve vestidos diseñados por Jorge Redondo, la nueva colección nupcial Redondo White ofrece una propuesta desafiante, pero sofisticada al mismo tiempo, que busca desmarcarse de los convencionalismos para las novias más contemporáneas que deseen desprender glamour el día de su boda.
Confeccionados con tejidos de máxima calidad, cada pieza de la colección refleja la autenticidad de las novias más actuales, que van mucho más allá de ser las protagonistas de la ceremonia: "Con esta colección, buscamos empoderar a las novias para que expresen su singularidad en uno de los días más significativos de sus vidas. Queremos ofrecer una alternativa que refleje la diversidad y la originalidad que caracteriza a Redondo Brand" explica Jorge Redondo, Director Creativo de la firma.