Si pensabas que las sandalias Capri tenían su inspiración en uno de los rincones más bonitos del territorio italiano, nos sentimos en la obligación de decirte que... Estás en lo cierto. Capri siempre ha sido destino de estrellas y un oasis de lujo donde los famosos pusieron de moda las bermudas, los vestidos de lino ligeros y sí, las famosas sandalias Capri.

Las ha llevado Jackie Kennedy Onassis, la periodista sueca Pia (Jenny Ann) Lindstrom, pero antes que ellas las llevó Diana Vreeland. A día de hoy es el mejor complemento de celebridades como Alessandra Ambrosio, Annabelle Belmondo y Sienna Miller, entre muchas otras.

Algo que entendemos perfectamente: son un calzado cómodo, versátil y que respira esencia de verano. Las puedes llevar con tus looks diarios, y también con los más elegantes porque son unas sandalias planas muy combinables.

Tipos de sandalias Capri que merece la pena comprar en 2023

Sandalias capri elegantes
Launchmetrics Spotlight
  • Sandalias Capri negras. Da igual que sean más elegantes o que contengan apliques como las tachuelas. Lo único que tenemos claro es que es un tipo de sandalia al que le sacarás mucho partido. 
  • Sandalias Capri metalizadas. En concreto, apuesta por las doradas si quieres un toque glamuroso que nunca pase de moda, o por las plateadas si quieres un punto álgido de tendencia. 
  • Sandalias Capri blancas o marrones. Son la alternativa que buscas si quieres un toque que navegue entre lo clásico y lo moderno. Además, teniendo en cuenta que el marrón es el nuevo negro, son todo un puntazo. 
  • Sandalias Capri con abalorios o apliques. Pueden ser motivos florales (como las flores 3D), tachuelas que quiten años de encima a tu look, abalorios de esencia boho o joyas engarzadas; pero esta clase de apliques siempre aportan un toque distinguido. 
  • Sandalias Capri de colores. Rejuvenecen tu look, son originales, femeninas, y siempre están dispuestas a darle un toque diferente. 
  • Sandalias Capri destalonadas. Pierden un poco de su esencia original, pero son las favoritas de las chicas bajitas (y también las más recomendadas) porque no producen cortes indeseados en la silueta. 

12 sandalias Capri preciosas que son comodísimas