Sí, ya estoy pensando en los vestidos que llevaré en Navidad: 10 modelos de las novedades de Zara que compraré

Los amarás porque son elegantes, sexys y porque concentran alguna de las tendencias más virales de la temporada.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 9 de septiembre de 2024, 12:55

Quedan menos de tres meses para la Navidad, y si eres de las mías, muy probablemente ya tengas en mente todo lo que conlleva la festividad favorita de las que aman la ilusión navideña. Hacer galletas de jengibre, salir a pasear por los mercadillos navideños y, obviamente, tener pensado todos los looks con los que sorprenderás a tus familiares y amigos durante las fiestas.

Diseños de uñas de Navidad para ir elegante con un toque festivo

 

Ya tengas claro que apostarás por aquellos diseños que gritan menos es más o por aquellos que tienen un punto diferente que rinde tributo a alguna de las tendencias más llevadas de la temporada, las novedades de Zara tienen una opción para ti, porque sí, Amancio vuelve a saber qué es lo que todas queremos llevar en nuestra foto junto al árbol. 

Qué vestidos compraré en las novedades de Zara

  • Vestidos negros. Me gustan porque es un clásico infalible para Navidad, elegante y versátil para cualquier ocasión festiva. Además, es apto para todas las edades y sus opciones son infinitas. 
  • Vestidos burdeos. En tendencia esta temporada, con un toque sofisticado y festivo que se ajusta perfectamente al espíritu navideño. Es un tono muy favorecedor que podrás adaptar tanto en ocasiones diurnas, como en escenarios nocturnos. El truco que te doy es que lo combines con pequeños toques dorados. 
  • Vestidos de palabra de honor. Son los más elegantes para eventos sofisticados, son perfectos si lo que buscas es destacar por su glamour inédito que no resulta sobrecargado. 
  • Vestidos de satén. Sofisticados y femeninos, son el mejor aliado para un look elegante y con mucho movimiento. Una herencia de los años 90 que, sin duda, sigue funcionando treinta años después.
  • Vestidos con semitransparencias. Elegantes y sensuales, combinan lo sexy con lo chic. Eso sí, estos yo los dejaría para fiestas nocturnas.
  • Vestidos rojos o marrones. Son clásicos, sí, pero tienen un toque diferente que te hará destacar de una forma discreta, pero moderna a la vez. 
  • Vestidos de lentejuelas. El clásico de Navidad que nunca falla, y que siempre está a la altura del brillo y glamour de la Navidad. 

Zara

10 vestidos que deberías comprar en Zara para navidad antes que nadie

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace