Con el mes de noviembre a la vista no podemos pensar en otra cosa que no sea el frío. Ya estamos viendo cómo las temperaturas van bajando poco a poco y es momento de ir sacando jerséis y chaquetas. Llegados a este punto, ya sabemos cuál es el próximo paso: los abrigos.

Y es que, nos guste o no, estas prendas de ropa son un imprescindible en nuestro armario una vez que comienza la temporada de otoño invierno. Los más recomendables siempre son, por supuesto, los de lana. Son los más calentitos, los más atemporales y los que sabremos que nos durarán muchos años.

abrigo
Launchmetrics

Sin embargo, a veces, parece que es imposible encontrar uno a un precio razonable. Por más que miremos las tiendas low cost, no logramos dar con ninguno que sea de calidad y esté por debajo de los 80 euros. O, al menos, eso creíamos.

Stradivarius ha acudido a nuestro rescate con abrigos de lana que no superan los 70 euros, siendo dentro del grupo Inditex una de las firmas que mayor calidad nos ofrece por un precio que no ascienda a los 100 euros.

Siguiendo el estilo de lujo silencioso que tan fuerte ha pegado últimamente, tendremos en nuestro vestidos prendas exteriores que nunca pasarán de moda. Nosotras ya hemos encontrado los 6 abrigos que son bonitos, calentitos y lo más importante: te durarán toda la vida.

Cómo cuidar nuestros abrigos de lana

Cuando hacemos una inversión de este tipo, está claro que querremos usar la prenda lo máximo posible y que, aun así, nos dure mucho tiempo. Por ello, es muy importante saber cómo cuidarlas para que sigan en perfectas condiciones temporada tras temporada.

Lo primero que debemos saber es cómo lavarlo. Se recomienda hacerlo lo menos posible, pues la lana es un tejido muy delicado. Si lo hacemos a máquina, tendremos que hacerlo según las indicaciones de la etiqueta.

Si no nos sentimos seguras, hay otra opción más sencilla. Lo haremos a mano, sumergiéndolo en un barreño con agua fría y detergente para lana durante 5 minutos y, después, enjugándolo. Para secarlo, solo tendremos que dejarlo sobre una superficie plana.

Otra duda que nos puede surgir es el cómo guardarlo una vez acabada la temporada. No tiene ninguna complicación: sobre una percha robusta y dentro de una funda de tela.

Los 5 abrigos de lana de Stradivarius estilo lujo silencioso

Para el día a día

abrigo lana
Stradivarius

Es probablemente el abrigo más cómodo y práctico, porque no abulta nada, permite llevarlo con todo tipo de prendas y es el clásico que acaba convirtiéndose en nuestro mejor aliado para el día a día. La capucha con pelo extraíble le aporta un toque chic perfecto.

El más atemporal

ABRIGO NEGRO
Stradivarius

A ninguna mujer debe faltarle en su armario un buen abrigo negro elegante. Este modelo largo, con cuello de solapa y con cierre cruzado, es una excelente opción. Es combinable con todo y nos servirá también en ocasiones y eventos especiales.

Con cinturón

abrigo
Stradivarius

Si tuviéramos que elegir un exponente del lujo silencioso, seguramente sería este abrigo. Con cinturón y color crudo, es el favorito de las chicas pijitas que más saben de moda. Está también disponible en camel y negro.

Un tono infalible

abrigo azul
Stradivarius

El azul marino es uno de los colores más elegantes que existen y, por ello, un abrigo en esta tonalidad siempre será una compra inteligente.

En color tendencia

abrigo verde
Stradivarius

Solo hay que ir a las tiendas para saber que el verde khaki ha inundado las colecciones de todas las firmas sin excepción: desde las más exclusivas y de lujo hasta las más asequibles.

Por eso, este abrigo arrasará durante todo el otoño - invierno. En clave oversize, es ideal para quienes quieran salirse un poco del estilo más clásico.

Calentito y gustoso

abrigo beige
Stradivarius

Tan cómodo y calentito como ir en pijama. Así es este abrigo de Stradivarius. Es uno de los más suaves de su colección y se siente como un cálido abrazo. El cinturón le aporta un toque más sofisticado. Podemos encontrarlo en un tono gris precioso.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.