Tamara Falcó, ideal en su vuelta a televisión con el vestido lila más favorecedor que querrán lucir todas las invitadas de boda este invierno

La marquesa ha retomado su colaboración en 'El Hormiguero' tras volver con su prometido, Íñigo Onieva.

Carmen Raya

Periodista especializada en moda, belleza y celebrities.

Actualizado a 13 de enero de 2023, 09:46

Gtres

Muy pocos creían que la vida de Tamara Falcó iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. ¿Por qué? Pues porque si la última vez que la marquesa se sentó en el plató de El Hormiguero estaba soltera, sin compromiso y sin contacto con su exprometido Íñigo Onieva, ahora la hija de Isabel Preysler ha retomado su labor como colaboradora siendo, de nuevo, la prometida de Íñigo Onieva. Sí, hace ya una semana que la reconciliación entre ambos es un hecho y la joven se ha mostrado encantada durante la tertulia que mantiene todos los jueves junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Un viaje en el que la pareja ha podido disfrutar de la intimidad que tanto les ha costado encontrar durante estos meses en los que han estado separados. Tamara e Íñigo han conseguido que los pasos que han ido dando para llegar a la reconciliación total no hayan sido descubiertos. Ya en su día fue Ana Boyer, hermana de Tamara, la que no descartaba una posible vuelta de la pareja.

"Yo lo único que quiero es que mi hermana sea feliz. A ver, lo veo difícil, pero en mi familia queremos verla alegre y bien. Lo demás no importa", aseguraba la hija menor de Isabel Preysler.

¿Cómo será el vestido de novia de Tamara Falcó?

Elegante, clásico, tradicional, pero con algún punto vanguardista. Así es el vestidor de la marquesa de Griñón y de ahí que es muy probable que el modelo nupcial que elija para pasar por el altar siga el mismo patrón. En cuanto a la firma, sería posible que Tamara se decantara por la misma que realizó el de su hermana Ana Boyer para su boda en 2017 con Fernando Verdasco. Nos referimos a Pronovias.

Ana estaba espectacular con un vestido de novia de escote palabra de honor, con corte corazón y silueta sirena, estaba realizado con bordado en pailletes nácar, junto a pedrería de cristal con aplicaciones en guipur. Un diseño bastante bohemio para una boda que se celebró en la isla caribeña de Mustique.

Suponemos que Tamara escogerá algo un poco más clásico y tradicional dado que ella planea pasar por el altar en Madrid y luego celebrar el banquete y la fiesta en el palacio que heredó de su padre ubicado Aldea del Fresno, a unos 54 kilómetros de la capital.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace