Estos son los bolsos tote bags más bonitos de todos los tiempos.
A pesar de que cada temporada se llevan diferentes modelos de bolsos, puede que durante muchos años el tote bag haya sido para muchas el modelo definitivo: grande, práctico y lleno de posibilidades. Pocas cosas más se le pueden pedir a un accesorio y el tote bag ha sabido adaptarse al paso del tiempo con diferentes detalles que han hecho que, temporada tras temporada, se mantenga el el TOP de los bolsos más deseados con un diseño que parece hecho para perdurar hasta el infinito. No nos extraña que tenga un puesto de honor entre los bolsos más deseados de la última década.
¿Qué es un tote bag?
Pero echemos la vista atrás, el bolso tote bag fue creado a principios del siglo pasado por los ingleses como complementos para los carteros de Gran Bretaña, que utilizaban estos primitivos tote bags como bolsa de correos. Tras eso, su diseño práctico, más estrecho de su base que de la parte superior, se convirtió en uno de los más extendidos e imitados. Desde el tote bag de rafia de firma española que arrasa cada verano hasta el de cuero con monogramas grabados (un clásico de las grandes firmas de lujo) los tote bags son simples, prácticos y elegantes.
Omnipresentes, versátiles y en versión XXL, así son los bolsos tote bags, abocados a convertirse en nuestro accesorio inseparable y atemporal, porque no importa que sea primavera, verano, otoño o invierno, no hay reglas: sólo comodidad y diseños que se convertirán en los protagonistas de nuestros looks. Combinarán con los estilismos más sobrios (si los tote bags son en colores neutros) o te ayudarán a dar ese plus de fantasía a un outfit monocromo (cuando los elegimos en colores saturados)
A continuación, te mostramos los tote bags más bonitos de ahora y siempre. Porque si algo funciona, ¿por qué conformarse sólo con uno?