Esta primavera se lleva enseñar lencería (incluso en los looks de día) y te contamos cómo.

Después de que Miu Miu dejará claro que esta temporada de primavera/verano los crop tops serán una de las tendencias que escala desde el estilo urbano al más sofisticado, no hay excusas para no experimentar con toda clase de looks que combinen bralettes, tops e incluso lencería en looks de calle. Y las firmas de lencería, con diseños tan únicos y especiales que apetece mostrar más allá de la alcoba, lo ponen más fácil todavía. Si en los próximos meses te apetece llevar un look de día con un punto lencero, aquí tienes la guía (directa del street style de las capitales de la moda) para hacerlo. 

Desde hace tiempo estamos tentadas a combinar nuestros sujetadores favoritos con los blazers y americanas de temporada. Y, es que, la tendencia sartorial ha traído consigo los aires de los años 90, donde llevar un pantalón tipo sastre de inspiración masculina con un sujetador de encaje no era nada extraño. Ahora, esta tendencia vuelve renovada y se lleva también con pantalones sastre amplios pero también con otros de corte culotte e incluso vaqueros.

Cuando llega el verano las prendas de inspiración lencera se convierten en objeto de deseo para looks de calle y no pueden sentar mejor si se llevan con acierto. Para el combo de moda que te proponemos a continuación lo importante es elegir bien el sujetador que llevarás porque debe ser lo suficientemente cómodo para poder llevarlo toda la jornada pero tan bonito que, tan solo mostrando una parte, se convierta en el eje central de tu look. Aquí te damos varias ideas.

Cómo combinar un sujetador lencero en un look de día