Si eres de las que aman los zapatos planos destalonados aquí tienes una fórmula para seguir llevándolos incluso en los meses más fríos.
A veces el mejor estilo es el que nos encontramos de casualidad paseando y la cuenta de Instagram 'Madrilenians in Madrid' nos trae los looks más originales e inspiracionales que podemos encontrar cualquier día paseando por las calles de la capital española. Hoy nos hemos fijado en un look atrevido y elegante, la solución perfecta para seguir llevando zapatos destalonados incluso en invierno. Así se llevan.
Puede que te pasara como a nosotras y que cayeras rendida al discreto encanto de los zapatos planos de punta más virales de Zara, que salieron a la venta en múltiples colores, y ahora estén en tu armario esperando tiempos más cálidos para volver a llevarlos. Buenas noticias: puedes seguir haciéndolo si los combinas con unos calcetines bonitos (y calentitos, of course) tal y como hemos visto que hace la diseñadora griega Anastasia Gonos en la cuenta de 'Madrilenians in Madrid'.
Anastasia Gonos lleva un abrigo de lana largo color verde con solapas en los hombros y con cuello mao y fajín del mismo tejido de la firma The IQ Collection que combina con unos zapatos planos y de punta destalonados. Ella elige unos pantalones vaqueros tipo pitillo para completar el look y un bolso mítico de Dior, el icónico Saddle en jacquard azul y detalles en herrajes de metal dorado, una vuelta de tuerca de Maria Grazia Chiuri.
Cómo llevar zapato plano con calcetines
El truco para seguir llevando zapato plano con calcetines en invierno es sencillo, solo tienes que seguir unas cuantas reglas.
- No elijas cualquier calcetín, ha de ser bonito, tupido y de tejido cálido, como hacía Melissa Villarreal en este look.
- Puedes combinar el color de los calcetines con el de tu abrigo o chaqueta, como propone Anastasia.
- Ella lo combina con unos pantalones vaqueros tipo pitillo pero también lo vemos posible con otros de corte 'mom'.