Ahora que el frío llega nada mejor que invertir en un abrigo que combine con todo y que sea cálido y confortable.

En cuestión de abrigos hay dos características principales que siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir: que sean versátiles (es decir que podamos llevar con diferentes estilos) y que calienten lo suficiente como para llevar durante todo el invierno incluso en los meses más fríos.

Y con la estación más fría a la vuelta de la esquina estamos ya haciendo un repaso de nuestros abrigos favoritos, el de cuadros de Pull&Bear que sienta igual de bien a mujeres de todas las edades o el abrigo básico color camel que todas deberíamos tener en el fondo de armario. Y, por supuesto, este abrigo de Polín et Moi que es bonito y, sobre todo, tan cálido como una manta.

Este abrigo corto de inspiración sobrecamisa y estampado de pata de gallo en tonos marrones, y con un porcentaje de lana en su composición, es el ideal para llevar con pantalones vaqueros y zapatillas blancas o de lona (pero también nos lo imaginamos con botines y botas tipo cowboy), con mallas y también con pantalones tipo culotte, tal como lo hace Marta Carriedo.

El abrigo para invierno de Marta Carriedo

  • Con cuello con capucha y botones delanteros.
  • Tiene un diseño de cuerpo recto y pequeña apertura en el bajo de los laterales.
  • Cuenta con bolsillos laterales lo que se traduce en máxima comodidad.
  • Con forro interior y lana en su composición lo que lo hace tan calentito como llevar una manta.

Abrigo con print de cuadros y capucha, Polin et Moi, (89,95 euros).

Abrigo capucha Polin el Moi
Polin et Moi

COMPRAR