Este chaleco acolchado de Zara, que ha estado mucho tiempo en lista de espera, vuelve a estar a la venta y es el momento perfecto para comprarlo.
Con la bajada de temperaturas y la inminente llegada del invierno de 2022 las prendas de abrigo extra se imponen en nuestro guardarropa. Por ello no es casualidad que este chaleco acolchado (que, además, está confeccionado con un material repelente al agua y el viento) se haya convertido en una de las piezas más deseadas de las mujeres que compran en Zara. Tanto es así que estuvo un tiempo en lista de espera y ahora vuelve a estar a la venta.
Los chalecos, sobre todo en su versión de lana y punto, suelen ser los protagonistas de muchos looks de primavera y otoño pero, desde que este mismo año se hiciera viral este modelo acolchado de Zara, los de vocación puffy se han vuelto protagonistas de los looks de invierno. Y este –de corte midi y color neutro– es uno de los más buscados de la nueva colección de la firma gallega.
Cómo llevar el chaleco acolchado de Zara
Cuando pensamos en una prenda como el chaleco quizá lo primero que se nos venga a la cabeza sea combinarlo con unos jeans, camisa y botas planas. Y, seguramente, sea una de las mejores opciones para hacerlo, pero no la única. Aquí te damos otras ideas de moda para combinar este chaleco acolchado de Zara.
- Con falda midi y botas, copiando a las expertas de moda de Copenhague.
- Con vestido de inspiración boho y botines cowboy.
- Con mallas deportivas, botas altas y camisa blanca. Un estilo sofisticado y urbano.
- Sobre una chaqueta vaquera.
- Con un vestido de punto monocolor y botas de tacón, tal y como proponen las estilistas de Zara.
Chaleco acolchado repelente al agua y protector contra las bajas temperaturas y el viento, Zara (39,95 euros).