Cada cierto tiempo aparece un complemento en forma de bolso, zapato o accesorio para el pelo que pone del revés el street style de las capitales de la moda. Y, en esta ocasión, ha sido este pequeño bolso de Furla el responsable de que todo el mundo se ponga de acuerdo. ¿Queremos uno? Evidentemente.
Ya te habíamos avisado que en la primavera de 2022 los bolsos pequeños iban a ser los grandes triunfadores del street style y de tu fondo de armario. Y es que, las versiones de bolsos mini tienen muchas ventajas frente a las XL: son cómodos, manejables y se pueden llevar a cualquier parte. Además, nos obligan a elegir solo lo imprescindible y, de paso, nos ahorran cargar con un montón de cosas innecesarias durante todo el día. Aparte de todas estas ventajas este mini bolso de Furla está confeccionado en un tejido especial similar al papel (con un 70% de celulosa, un 25% de látex y un 5% de agua) y la cadena para el hombro está elaborada en acrílico reciclado. Una pequeña joya sostenible.
Este minibolso de hombro Furla Bloom Bag es perfecto para looks de invitada pero también para llevar con tus looks de jeans. Además de estar confeccionado en un tejido especial similar al papel, otra de las cosas que más nos llama la atención es su forma de caja plegable y extensible que reinterpreta el icónico bolso Furla 1927. La divertida correa de cadena extraíble en resina se puede cambiar por una correa en tejido para un look más casual y deportivo.
Minibolso De Hombro Furla Bloom, (295 euros), Furla.
- Correa de cadena tono sobre tono en acrílico reciclado del mismo color del bolso.
- Cierre de giro con el logotipo.
- Acabados en resina y metal plateado.
- Diseño plegable a modo de origami.