Look de fiesta con vaqueros de Sincerely Jules
@sincerelyjules

Ya te lo advertimos hace unos días: no hace falta hacer una gran inversión para dar con el mejor look de fiesta esta Navidad. En tu propio armario puedes encontrar todo aquello que necesitas para triunfar en tus próximos eventos. Es más, por mucho que creas que un vestido brillante puede ser la mejor solución, no tienes más que confiar en tus vaqueros favoritos para dar con el estilismo definitivo. 

¿Por qué renunciar a los jeans cuando llega la noche si es con lo que más cómoda y favorecida te encuentras? 

Lo que está claro es que para que funcione tienes que tener en cuenta tres cosas fundamentales. La primera de ellas, la prenda con la que lo combines. La variedad de propuestas podríamos decir que es infinita pero, cuidado, solo funcionarán aquellas que consigan restar informalidad a los jeans y no al revés. Es decir, prioriza lasblusas y camisas a las camisetas de algodón y, sobre todo, déjate llevar por los tops de estilo lencero o los que incluyan algún detalle diferencial como plumas, tachuelas o, directamente, las reinas de las navidades que son las lentejuelas

La segunda de ellas, la elección de los complementos, la cual es igualmente clave. Por supuesto aquí zapatos o sandalias con tacón se vuelven imprescindibles para dejar que las zapatillas sean sus compañeras exclusivamente diurnas junto con los bolsos tipo 'shopper', ya que los modelos más pequeños también pueden ayudar en esta tarea al igual que los accesorios y joyas. 

Por último, aunque no por ello menos importante, el beauty look. Un recogido pulido, una bonita trenza, una melena extralisa o una elaborada coleta pueden hacer que olvidemos que lo que llevamos son unos simples vaqueros. Si además el maquillaje está a la altura de las circunstancias, el éxito está más que asegurado.