Sí, sabemos bien que los slouchy jeans siguen siendo tendencia y que las influencers no pueden vivir sin sus vaqueros bicolor, pero las cosas como son: los pantalones flare (o campana) nunca se van del todo y sí, serán una apuesta segura para esta primavera 2021.

Estos pantalones se llevaban ya en los años 70 (década que, por cierto, está más de moda que nunca) y ahora, por suerte, volvieron para apoderarse de nuestros looks. Y la verdad es que estamos muy (pero MUY) contentas porque favorecen un montón. Es una opción perfecta si quieres disimular las caderas anchas, alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. ¡Y no te lo pierdas! Si sabes cómo combinarlo, puede resultar tan clásico como un pantalón recto o el pitillo de toda la vida. ¿Quieres apostar por él pero no sabes ni por dónde empezar? Inspírate en las que más saben de moda y recrea sus mejores estilismos ya de YA. ¡Éxito garantizado! 

Pantalones flare: cómo combinarlos para verte más estilizada

Las modelos en el último desfile de Celine llevaban sus vaqueros flare con americanas a todo color, mientras que en el desfile de Brandon Maxwell los combinaban con camisas blancas, una prenda imprescindible en cualquier armario. Pero las opciones de combinar estos pantalones de moda son interminables. 

Eso sí, primero tienes que elegir el pantalón perfecto. Ten en cuenta que los modelos de tiro alto alargan las piernas muchísimo. Si quieres que parezcan infinitas, el bajo del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo. Y sí, ¡puedes llevarlo incluso si eres bajita! En cuanto a los colores, esta temporada todo vale, pero has de saber que los tonos oscuros estilizan mucho más que los claros. Si quieres potenciar la silueta, puedes recurrir al estampado de rayas verticales (hará que parezcas más alta y más delgada).