Como cada primavera, los jerséis finitos, las cárdigans y los vestidos midi invadirán nuestros armarios y, por consiguiente, los looks de la temporada. Entre todos ellos destacan los colores como el azul, el marrón chocolate, el rosa empolvado o el verde botella. Sin embargo, el blanco cobrará un papel verdaderamente protagonista para añadir elegancia a los primeros días soleados del año.
Las prendas en color blanco son ideales para llevar durante todo el año pero especialmente en primavera, porque sientan fenomenal y respiran lujo silencioso. De hecho, una de las favoritas de las que más saben de moda es la de pantalones blancos con botines. Una combinación favorecedora y elegante que llevan mujeres de todas las edades del día a la noche.
Por qué llevar pantalones blancos en primavera
Si eres de las que todavía no se anima a llevar prendas en tonos claros, no sabemos a qué estás esperando, porque además de sentar bien a cualquier edad, tienen ese punto rejuvenecedor que hace que los looks se vean mucho más elegantes y sofisticados.
Pantalones, chaquetas o vestidos de punto, todas ellas son piezas de fondo de armario que le darán a tus estilismos primaverales un nuevo aire en tendencia que no puede ser más favorecedor.
Desde el total look, combinadas con colores neutros o con tonos mucho más vivos, el blanco es el color estrella de la primavera y los pantalones se convertirán en tu mejor aliado con estos looks con botines.
10 looks de primavera elegantes y estilizadores