¡Adiós rebajas, hola nueva temporada! Aunque hasta finales de febrero todavía encontremos prendas con descuento, la realidad es que, a estas alturas, muy avispada tienes que ser para dar con un chollo que realmente merezca la pena -que no nos cabe duda de que alguno todavía queda-.

Pero mientras buscamos nuestra última adquisición de rebajas, somos muchas las que ya hemos puesto el foco en el cambio de escaparate de tiendas como Zara, que prometen abanderar la máxima tendencia de primavera. 

Lo que está claro es que volverán a triunfar los vestidos midi que, para alegría de las mujeres 50+, sobreviven una temporada más, respetando la elegancia y la comodidad que consiguen aportarnos una sola prenda. Eso sí, el estilo de este año varía un poco del anterior, así que toma nota y renueva los diseños que ya no se llevan.

3 vestidos que vamos a llevar en primavera 2024 y 2 a los que decir adiós

Vestido verde
Spotlight Launchmetrics
  • Vestidos boho chic. La tendencia favorita de la primavera por excelencia. Y es que aunque el estilo boho sea perfecto para llevar en cada momento del año, parece que las estaciones de entretiempo, como la primavera y el otoño, son en las que vive su pico de popularidad más alto.
  • Vestidos de punto holgados. El punto está siendo uno de las tendencias favoritas del invierno que continuará en nuestro armario durante la primavera. Pero ojo, porque si ahora lo llevamos en conjuntos de falda y cárdigan a juego, los próximos meses lo veremos en vestidos sueltecitos y que no marquen.
  • Vestidos monocromáticos. Los estampados seguirán entre nosotras, pero los vestidos en un solo color están conquistando los escaparates. ¿Los favoritos de nuestras tiendas? El rojo, el azul, el verde y el negro.

¿Y cuáles se quedan fuera esta primavera?

  • Vestidos cut out. Un éxito indiscutible del verano y el otoño, que ha perdido fuerza en invierno y de los que no vemos muchos modelos entre las nuevas colecciones para primavera.
  • Vestidos animal print. Así como el estampado de leopardo ha vuelto a conquistar el mundo del pantalón, el de serpiente que tanto llevábamos el año pasado parece no tener cabida en los próximos looks de primavera.

8 vestidos midi elegantes de Zara para llevar en primavera