¿En busca de esa inversión con la que no hay margen de error esta temporada? Ese es el vestido camisero, que se renueva una primavera más para ser de nuevo la prenda estrella de tu fondo de armario. No solo nos gusta porque cumple con el binomio de comodidad y elegancia, sino que su versatilidad permite lucirlo en todas tus citas.
El abanico de opciones que hay en torno a ellos es inmenso, encontrando opciones para todos los gustos y estilos. Desde los colores más llamativos, para las que quieran salir de su zona de confort con la llegada del buen tiempo, hasta las abanderadas de tendencias como el lujo silencioso, mucho más sobrias y sofisticadas.
El vestido camisero: el rey favorito de la moda en primavera
No es una novedad que el vestido camisero vuelva a ponerse en el punto de mira este 2024, ya que nunca cuelga la etiqueta de pasado de moda, al contrario, cada año gana aún más popularidad. Y esto lo vemos fielmente reflejado en las pasarelas, que es el punto neurálgico de las tendencias.
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Grandes casas de moda como Dior lo han convertido en una de sus señas de identidad, teniendo un papel protagonista en todas sus colecciones. Mientras que otras como Fendi o Miu Miu lo sacan a relucir con la subida de las temperaturas propias de la primavera/verano.
En las calles de street style tampoco pasa desapercibido, ya que lo solemos ver con frecuencia, y de mil formas posibles. En el clásico color blanco, que es uno de los más recurridos, hasta su versión más vanguardista estilo caftán o con cinturón para favorecer esa silueta de reloj de arena, no hay limitaciones.
10 vestidos camiseros de Zara para la llegada del buen tiempo
La opción más original
Si buscas un diseño que se salga de las tonalidades clásicas, este vestido con el estampado más original es todo un acierto.
Vestido camisero de Zara, 59,95 euros (REF: 2183/043).
La tendencia del animal print
El leopardo es una de las mayores fiebres de la moda actual, que no podemos parar de ver en el street style, especialmente en prendas como los vestidos.
Vestido camisero leopardo de Zara, 49,95 euros (REF: 2183/060).
El vestido mini de lunares
Con la Feria de Abril recién terminada, aún no se nos ha ido la obsesión por los lunares, que seguramente tengan cabida en nuestros looks el resto de la temporada.
Vestido lunares de Zara, 29,95 euros (REF: 2674/399).
El clásico estampado de flores
Si hay un print que representa a la primavera en toda su esencia, esas sin duda son las flores. Quedan bien en cualquier ocasión y el mejor acompañante a este vestido son unas buenas alpargatas.
Vestido camisero flores de Zara, 45,95 euros (REF: 2763/901).
El vestido con inspiración retro
Está muy de moda vestir con prendas que nos recuerden a otra época, que tengan una estética retro o vintage, como es el caso del corte de este vestido, con un estampado súper original.
Vestido camisero chupetes de Zara, 49,95 euros (REF: 3089/144).
Vestido de rayas y cinturón
Esta opción es perfecta para tu planes de día, como un paseo de domingo o un almuerzo con amigas, o para tus looks working de oficina, combinado con unos mocasines de ante en camel.
Vestido camisero rayas de Zara, 39,95 euros (REF: 4387/062).
El vestido que podría estar en la pasarela
Después de haber visto los desfiles de firmas como Dior o Ralph Lauren, fichamos este vestido con cinturón y detalles bordados, que también podría haber salido de la pasarela.
Vestido blanco camisero de Zara, 69,95 euros (REF: 4786/092).
El que respira lujo silencioso
Para las amantes de esta estética, mucho más sobria y sofisticada, encontramos este vestido con corte midi y en color beige, al que le puedes añadir cualquier accesorio que te apetezca.
Vestido camisero beige de Zara, 39,95 euros (REF: 8372/102).
El vestido con un corte lady
Es uno de los diseños que más favorece, ya que la falda al tener un poco de vuelo nos permite disimular esas zonas que menos nos gustan y con ayuda del cinturón, conseguimos ese efecto óptico de cintura más estrecha.
Vestido con cinturón de Zara, 69,95 euros.
Vestido camisero ajustado
Si quieres ese vestido que te saque el máximo partido en un solo gesto, entonces esta opción ajustada y con drapeado, es todo lo que necesitas.
Vestido camisero ajustado de Zara, 35,95 euros (REF: 0779/064).
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.