Estos primeros meses de 2021 se están haciendo largos, pero parece que poco a poco comienzan a subir las temperaturas y los días cada vez tienen más horas de luz. Por eso, a la mínima que sale el sol, nos gusta soñar con la primavera, nos emocionamos y dejamos a un lado los abrigos y las botas altas para apostar por estilismos más ligeros.
Si tú también te mueres de ganas de que acabe el frío, tenemos una buena noticia para ti: este año, para conseguir los looks más tendencia de la primavera, no necesitas ir de compras. Durante los últimos meses, la comodidad es lo primero que buscamos a la hora de vestir. Tal y como dictan las insiders de moda, los estilismos con deportivas se están viendo más que nunca y la ropa blandita es la única tendencia que importa ahora.
Y precisamente, a este último grupo pertenece la prenda que arrasará en primavera: la sudadera. Confiésalo, ¿cuántas tienes en tu armario? Seguro que muchas y de todos los estilos. Quizás te sorprenda, pero puedes llevar verdaderos estilismos de diez gracias a ellas, desde total looks de chándal hasta conjuntos con falda e incluso pantalón de vestir.
Esta temporada, encontrarás sudaderas ideales, tanto básicas como de punto, tie dye y demás estampados y cortes tendencia. Si te apetece renovar fondo de armario, aprovecha la oportunidad de hacerte con esta prenda tan versátil. Es capaz de restar seriedad al pantalón más formal y rebajar la intensidad de una falda mini, por ejemplo. Te sentará genial sea cual sea tu edad. ¿Te animas con ella?