Las que aman los jeans sobre todas las cosas seguro que también caerán rendidas ante la fiebre que ha desatado la camiseta con aberturas de H&M que parece de pasarela y aporta a cualquier estilo un rollazo increíble.
La tendencia 'cut out' no es nueva, desde hace varias temporadas estamos viendo como las prendas con estratégicas aberturas empiezan a ser una constante entre las novedades de las firmas de moda y muchas de nuestras it girls favoritas apuestan por ellas en sus looks de día a día. Algunas de las primeras firmas en apostar por la tendencia fueron Alexander McQueen, Gucci o Alexander Wang, que lo propusieron en estampados y colores atrevidos. Pero el street style hizo el resto y entendió mejor que nadie que, esta tendencia, debe llevarse al terreno del 'total black'.
Dicho y hecho, desde entonces no hemos parado de ver en nuestro feed de Instagram looks compuestos por prendas de estilo 'cut out' en color negro que se llevaban como prenda única o como dúo con jeans. El combo tiene su lógica porque al atrevimiento de las aberturas de la prenda estrella se impone la rigurosidad del jean, siempre acertado. Un look por el que también apostó María Fernández Rubíes hace unas semanas.
Roberto Cavalli tampoco ha dudado en apostar el todo a este tipo de prendas en su colección para esta primavera verano de 2022, vestidos, tops y looks con estratégicas aberturas donde los detalles en dorado destacaban junto a la piel de las modelos.
Y esta es la historia de cómo, por arte de magia, lo que a priori puede ser una tendencia no apta para todos los públicos se ha convertido en uno de los tops más deseados de la temporada. Tanto es así que en apenas 24 horas esta camiseta 'cut out' de H&M en color negro y con estratégicas aberturas ha pasado de estar a la venta en varias tallas a colgar el cartel de 'sin existencias' en la tienda web y en tiendas.
Como te hemos contado, el top con aberturas de H&M está fuera de stock, pero, si quieres, puedes apuntarte a la lista de espera AQUÍ y comprarlo cuando vuelva. Su precio es de 24,99 euros.