A pesar de que Pantone se haya empeñado en que el Very Pery será el color de moda de la primavera de 2022 hay otro tono que le sigue muy de cerca desde hace varias temporadas: el verde. En ropa, complementos y hasta en make up o en manicuras, el color verde se impone como el tono al que seguir la pista de cerca otra temporada más. Si aún no te habías decidido a darle una oportunidad, ahora es el momento de hacerlo con ayuda de la guía de estilo que hemos hecho con los mejores looks del street style. Todos en versión verde.
En versión color block o haciendo un guiño con algún complemento (hablamos, por supuesto, de bolsos o zapatos) el color verde sigue imponiéndose entre las opciones de vestir para esta primavera. Quizá sea por su vinculación con el optimismo, porque puede combinarse igual de bien con prendas oscuras (si eres de las que no pueden pasar del total black) y con looks en tonos neutros, pasando del gris al beige o los marrones o porque, simplemente, el color verde supone un verdadero comodín de estilo. Apostar por elegir el color verde en nuestro estilismo siempre será una buena idea.
Cómo vestir con el color verde
- En pequeñas dosis, eligiéndolo para llevarlo en zapatos o bolsos con looks monocolor en tonos marrones, claros o negros.
- Si quieres arriesgar también puedes combinarlo con otras prendas en tono amarillo o morado, el contraste es genial.
- El verde esmeralda (un tono intenso y vibrante) y el verde salvia (más empolvado) son los dos grandes triunfadores.
- Si lo quieres vestir en color block puedes hacerlo combinando distintos tonos, seguro que te gusta el resultado.
- Para un look menos formal, hazte con una prenda vaquera en color verde y comienza a probar la versatilidad de este tono.
Y si necesitas un poco de inspiración, aquí tienes 8 looks que pueden inspirarte para vestir de color verde esta primavera. ¿Empezamos?