Si tienes un vestido de primavera y unos botines, tienes el look más cool de la primavera.
Nos encantan los vestidos, los de punto que vuelven loca a Sara Carbonero, los vestidos minis, los vestidos blancos que aparecen cada año cuando calienta un poco el sol y los vestidos de inspiración bohemia con aroma a mediterráneo... en definitiva todos los vestidos de primavera verano porque nos hacen pensar en una tarde con amigas bebiendo mojitos y viendo el atardecer. Vale, igual me he pasado de entusiasta, pero no me negarás que, cuando llega el momento de ponerte un vestido, todo tu cuerpo da un pequeño respingo mezcla de alegría y entusiasmo porque sabe que se avecinan unos meses de sol y felicidad.
Ahora bien, ¿con qué complementamos nuestros vestidos favoritos? Normalmente solemos llevarlos con sandalias de tacón cómodo que nos permitan andar todo el día sin molestias o con chanclas tipo flip flop como las escandinavas y como Ashley Olsen o que quizá si tienes el día deportista te apetezca llevarlo con unas zapatillas deportivas o de loneta. Pero, deja que te digamos algo, como mejor quedan los vestidos de primavera es con botines y si no nos crees echa un vistazo a este look de la actriz Diane Kruger que hemos visto hoy mismo y dinos si no tenemos razón.
Los botines que ha elegido Diane Kruger son un diseño muy especial en charol con tacón ancho y hebillas que ha combinado con un minivestido floral y bolso bandolera de Dior. Las gafas estilo 'cat eye' le dan el toque final de estilo. ¿Te gusta tanto como a nosotras? Porque desde que lo hemos visto hemos empezado a desear más looks como el de la actriz, con vestidos de primavera y botines, y dejar las sandalias de verano en el armario unas semanas más. ¡Nos apuntamos al look de moda!