Para las que veranean en el norte hay una prenda elegante y sofisticada que destaca por encima del resto. Hablamos de las chaquetas de lino que consiguen poner de acuerdo a madres e hijas. Son ideales para entretiempo y mucho más versátiles de lo que puedes creer.
Las prendas de lino son algunas de las preferidas del verano. Lejos del estilo ibicenco de los vestidos de lino blanco más habituales, este tipo de chaquetas de lino son mucho más afrancesadas. ¿Quieres saber cómo combinar este tipo de prenda?
Cómo combinar una chaqueta de lino: palabra de editora de moda
Si eres de las que cree que las prendas de lino nunca pasan de moda (además de estar en lo cierto), puede que hayas invertido en una chaqueta de lino o estés pensando en hacerlo.
Hemos hecho una selección irresistible de chaquetas de lino que podrás llevar de verano a otoño tengas 20 años o 50+. Desde el blazer clásico a opciones cropped de manga corta, tipo bomber y también con estampados que te diferenciarán.
- Con bermudas larguitas a juego. Un total look de chaqueta de lino y pantalón corto con camisa masculina blanca.
- Como parte de un traje de chaqueta y pantalón largo de lino. Suelen ser blazers larguitas y pantalones palazzo o culotte de un color neutro (beige, caqui, negro, blanco o de tendencia como el fucsia o el naranja).
- También puedes llevar tu chaqueta de lino con camiseta básica de algodón y pantalones vaqueros tipo mom jeans (de tiro alto y rectos). Súmale unas zapatillas blancas para ir cómoda y con ese estilo francés atemporal.
- Tu chaqueta de lino también puede ser perfecta para llevar con pantalones tipo capri y bailarinas bicolor.
- Si te gusta es estilo boho seguro que también has pensado en llevarla con una falda midi estampada en colores que combinen con el de la chaqueta de lino.
Chaquetas de lino elegantes y muy versátiles