Anoche se celebró la 30ª edición de los Premios Forqué en el Palacio de IFEMA de Madrid. Esta gala inauguró la temporada de galardones del mundo del cine de nuestro país, donde fue reconocido el talento de producciones e interpretaciones cinematográficos del panorama nacional. 

Vimos una alfombra roja invadida por el lujo, la sofisticación y la elegancia gracias a los increíbles diseños que lucieron las invitadas. Aunque cada traje escondía su esencia propia, sí pudios ver puntos comunes a la hora de escoger los estilismos: una gran apuesta por el color negro, el triunfo de los escotes corazón, la pedrería en la joyería y el protagonismo del minimalismo.

Teresa Riott Forqué
Apolo Contreras

La firma española Pronovias fue la elegida por la actriz española, Teresa Riott, y por la actriz argentina, Agustina Palma. Ambas lucieron dos diseños impresionantes y muy sofisticados, que fueron muy coherentes con su estilo e imagen personal. 

El look femenino y elegante de Teresa Riott

Esta actriz española, que se dio a conocer por su papel de Nerea en la serie Valeria de Netflix, ha escogido un diseño de la colección The Party Edit 2025 de Pronovias para esta edición de los premios Forqué. 

Teresa Riott
Apolo Contreras

Con una estética muy femenina y delicada, este vestido elegante y minimalista desprende contemporaneidad y sofisticación. Se trata de un traje largo y ceñido al cuerpo, que ha sido confeccionado en color rosa pálido y con un diseño strapless. La parte de arriba se caracteriza por un escote palabra de honor en forma de corazón, que esta adornado con detalles brillantes y predería. 

La ligereza del tejido le suma fluidez y elegancia al look final, donde destaca un sutil drapeado en la parte delantera que cae suavemente hasta el suelo. Todo lo acompañó con un maquillaje sutil, un peinado de ondas al agua y joyería fina.

El look glamuroso de Agustina Palma

La actriz argentina, conocida por su papel en la serie Máxima de Holanda, ha confiado por segunda vez en esta firma nupcial para la 30ª edición de los Premios Forqué. Agustina Palma impresionó con el vestido Bimba de la colección Atelier Pronovias 2025, que complementó con un recogido y piezas de joyería muy elegantes.

Agustina Pronovias
Laura Martínez Madrigal

El modelo es un diseño de alta costura con corte sirena, el cual está pensado para resaltar la silueta de la actriz. Confeccionando en un material semitransparente con patrones bordados, logra transmitir la sensación de lujo y calidad tan característica de la marca de moda nupcial. Además, la elección cromática en blanco y marfil le aporta un estilo más clásico y atemporal.

Gracias al escote pronunciado en forma de V y un corte estructurado en los hombros, este increíble vestido desprende modernidad y feminidad. Después, la parte inferior destaca por su diseño voluminoso compuesto por miles de plumas, dado movimiento y dramatismo al traje. El contraste entre ambas partes crea un efecto visual muy original y glamuroso, que lo hace perfecto para eventos especiales y formales.