El dos piezas masculino aporta sofisticación y es muy versátil. Este atuendo acepta combinaciones con tops, blusas, bodys o incluso una sudadera. Se pueden agregar diferentes complementos y para los pies se pueden llevar unos stilettos, unas sandalias o, incluso, unas zapatillas. Versatilidad a más no poder, añadiendo un toque femenino que hará de tu look el mejor y más acertado para diferentes ocasiones.
Hay pocos looks que resulten tan femeninos y sexys como los trajes de chaqueta masculinos. El diseñador Yves Saint Laurent dijo que para las mujeres, el esmoquin es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. Tenía toda la razón ¿verdad? Por ese motivo decidió vestir a la mujer de su época con un tuxedo, claramente masculina y siendo un revolucionario en la moda.
Hace unos días ya te hablamos de la tendencia que más se estaba repitiendo entre las celebrities, el traje rojo. Ana de Armas o Paula Echevarría ya están usando el traje masculino, por ello, podemos afirmar que es una de las tendencias más sonadas de esta temporada. Con un estilismo de estas características ganas un plus de feminidad, sofisticación y -por qué no- sensualidad.
En la galería Meghan Markle ha sido nuestra gran fuente de inspiración, haciéndonos ver que un sencillo tuxedo negro se puede convertir en el mejor arma para impresionar gracias a nuestro estilismo. Y, además, gracias a ella y a Blake Lively hemos confeccionado dos looks perfectos para nosotras. ¡Ficha las claves de cada uno de ellos!