Si te apetece llevar un vestido rojo en tu próximo look de invitada, aquí tienes las claves para combinarlo como una experta.
Un vestido rojo es todo un clásico que sigue siendo tendencia temporada tras temporada, al igual que el little black dress (ya sabes: el vestido de invitada en color negro comodín que todas deberíamos tener en nuestro armario) los vestidos rojos son otro de los grandes clásicos para epatar en eventos, celebraciones, bodas y fiestas de todo tipo. ¡Éxito garantizado!
Las celebrities ya se han rendido ante el color rojo y ahora es tu turno para descubrir cómo combinar con estilo un vestido de color rojo y cómo ir bien vestida con un look tan impresionante como este. Porque si pensabas que a los vestidos rojos solo les combinaba unos stilettos negros, te equivocas y aquí te damos varias ideas para que te inspires.
Cómo combinar un vestido rojo: los trucos DEFINITIVOS
Las opciones son INTERMINABLES. Puedes hacerte con un vestido rojo elegante o apostar por uno más desenfadado. Sea como sea, debes saber cómo combinarlo para conseguir un look de fiesta perfecto. ¡Es más fácil de lo que crees!
- Si te has hecho con un slip dress rojo, opta por unas sandalias de tacón con tiras finas a juego con tu vestido. Además, puedes apostar por el cabello suelto y con volumen, un clásico con el que triunfar en cualquier fiesta o celebración.
- ¿Prefieres algo más clásico? Combina tu vestido rojo con unos zapatos de tacón en color negro. Una apuesta segura para tus looks de fiesta.
- Si quieres experimentar con la moda, opta por unos zapatos de tacón a todo color (los tonos morados y rosas pueden ser todo un acierto) o hazte con unas sandalias blancas.
- Si quieres un total look, haz como Patricia Conde y elige el labial a juego.
- Otra manera de no fallar a la hora de combinar tu vestido de color rojo es optar de por unos tacones a juego con su vestido y combinarlo con un bolso de mano negro. Un acierto total.
- Y, si quieres darle un toque chic a tu look con vestido rojo, elige los complementos en color dorado o plata.
Ahora, echa un vistazo a todos estos looks con vestido rojo para inspirarte.