Hemos entrado de lleno en la época de rebajas que más disfrutan muchas mujeres. Y es que si bien durante el remate final la tarea de encontrar nuestra talla se empieza a dificultar, es cierto que en estas semanas podemos encontrar precios inmejorables, porque las firmas tiran la casa por la ventana. Es el momento de ser prácticos, pensar en el futuro y hacernos con esos vestidos que utilizaremos en otoño-invierno. 

Y es que en las tiendas podemos encontrar vestidos a los que podemos alargar su vida útil y además de llevarlos desde ya mismo, también podremos crear con ellos looks para los meses de otoño. Prendas con manguitas, de tejidos gustosos, con cortes midi que nos chiflan para combinarlas con complementos típicos de la temporada que viene. 

 

Vestidos para la temporada de otoño/invierno 2023

Con la idea de mirar al futuro tenemos que centrarnos en buscar patrones que funciones cuando las temperaturas desciendan. Es decir, cuando estés en la tienda y tengas el vestido en la mano, debes preguntarte si cabe la posibilidad e añadir una chaqueta de punto y calzado de otoño, como botines y bailarinas. Una vez pasado este control, si has encontrado tu talla y el precio es razonable, ¡hazte con él, porque no pararás de ponértelo.

vestido manga larga
caetanaba

Cómo llevar vestidos de verano en otoño

  • Con botas cowboy. Los looks de vestidos cortos o midi con botas cowboy son superbonitos y los primeros días de otoño son el momento ideal para llevarlos porque no hace demasiado frío ni demasiado calor.
  • Con chaquetas de punto. Hazte con una de un color neutro en tamaño oversize y ponla encima de tus vestido de gasa con estampados florales, deja caer un hombro de esta prenda hacia atrás y tendrás un look bohemio pero muy chic.
  • Con zapatillas de deporte blancas. Si quieres dar un giro más urbano a cualquier vestido añádele calzado deportivo. La comodidad está garantizada y no pararás de usar esta combinación con diferentes prendas.