¡Atención, amiga clásica! Vestidos sencillos de Lefties fresquitos, sueltecitos, cómodos y que no dan calor

Los vestidos frescos que cada verano se convierten en la prenda comodín vuelven este año cargados de tendencias a Lefties. ¿Lo mejor? Quitan años.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 4 de mayo de 2023, 18:43

Instagram de @hoskelsa

Ha llegado el momento de cambiar los pantalones de invierno por los vestidos de lino, modelos que no marcan y vestidos de volantes. Y aunque seguro que tienes alguno del año pasado, confiesa que cada temporada no puedes evitar echar un vistazo a las nuevas propuestas de las tiendas. Si se trata de vestidos, Lefties tiene mucho que decir pues en sus estantes podemos encontrar prendas fresquitas, sueltecitas y cómodas que se conviertan en básicos de primavera que crean estilismos ligeros.

Vestidos cortos de invitada

En Lefties hay vestidos para todos los gustos, desde los típicos vestidos de verano cortitos que son perfectos para poner en el día a día, con sus divertidos estampados en tendencia, has propuestas de maxivestidos holgados con paneles de volantes que nos trasladan a los atardeceres más bonitos de Ibiza.

Y es que en esta marca de Inditex podemos hallar un vestido para cada ocasión que se nos presente este verano: una cena en la playa, un paseo en barco o una tarde con amigas por la ciudad. Incluso ideas para looks de invitada.

Launchmetric Spotlight

Si eres más de vestidos midi en Lefties también tienes donde escoger, pues los hay de patrón minimalista y tirante fino, una tendencia que hemos recuperado de los años 90 gracias a referentes actuales de la moda como Bella Hadid o Hailey Bieber.

Pero también encontrarás el vestido midi de manguita farolera ajustado en el pecho y suelto en la falda que no pararás de ponerte por su versatilidad. Escógelo de un color neutro como el blanco y dale color con los complementos. Este es un truco genial también para destacar el bronceado.

¿Qué tendencias de vestidos encontramos en Lefties?

  • Vestidos con detalle de nudo en el pecho. Es un elemento que pone un punto divertido y tropical a los looks. Si quieres aumentar una talla ópticamente, será tu aliado, si por el contrario no te gusta centrar la atención en este punto de tu cuerpo, evítalo.
  • Vestidos con grandes estampados. Los estampados son un imprescindibles del verano, pero cada año vuelven de forma diferente y este año habrá mayor presencia de estampados grandes, vistosos y coloridos.
  • Cuellos de camisa. Los vestidos camiseros son un clásico que siempre estarán, pero además de la versión más tradicional. Los vestidos mini adquieren este cuello típico del vestido camisero.

Vestidos de Lefties sueltecitos

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace