La prenda más versátil a la hora de vestir, los vestidos. Con una sola prenda lo tienes todo, ¿quién no quiere llevar un lookazo sin tener que pensar mil horas en las posibles combinaciones? Llevamos todo el invierno esperando para desempolvar nuestros vestidos de primavera, y ahora que parece que se acercan las buenas temperaturas estamos ansiosas de poder lucirlos.
Zara se ha convertido en líder indiscutible incorporando las tendencias del momento a sus tiendas con una amplia gama de opciones para todos los estilos y edades. Esta primavera vamos a ver un montón de siluetas de vestidos diferentes y estampados muy variados. Gracias a su comodidad y facilidad para combinarlos son la prenda que sí o sí debes incluir en tu armario este año.
Tendencias en vestidos que arrasarán este 2024
Te enseñamos cuales van a ser los cortes y estampados que más se van a ver en vestidos esta primavera 2024, para que estés a la última.
- Talle bajo: esta temporada vamos a ver muchos vestidos encorsetados que marcarán tu silueta pero se ceñirán más abajo de la cintura. Un estilo que nos recuerda mucho a los años 20.
- Estampados étnicos: todas las primaveras vuelve el estilo boho a nuestras vidas, y este año no podía ser menos. Este tipo de vestidos son ideales para combinar con botas cowboy y crear looks más relajados.
- Raya diplomática: ideal para los looks de diario o de oficina. Es un estampado clásico que siempre queda súper elegante.
- Total white: el blanco es el color de la pureza y su versatilidad permite que le demos mucho juego con los accesorios para crear looks increíbles. Combina con todos los colores, texturas y estampados, y además, es un color súper fresco para las temporadas de más calor.
Los 5 vestidos de Zara que están arrasando entre las mujeres de 50
A veces, las mujeres de 50 caen en la falsa creencia de que los vestidos no son la prenda más adecuada para ellas. Y nada más lejos de la realidad, una mujer con un vestidazo, tenga la edad que tenga, es sinónimo de empoderamiento y elegancia. La clave está en saber que tipo de corte, estampado o color nos favorece más.
Hoy te traemos los vestidos de Zara que están arrasando ahora mismo entre las mujeres de 50 y que son ideales para añadir a tu armario esta primavera. No dudes en hacerte con uno de estos. Elegantes, únicos y con efecto tipazo. ¡Toma nota!
Vestido drapeado de punto
El escote off shoulder es el que más estamos viendo esta temporada, ya que resulta muy favorecedor a la cara y da un toque sofisticado a tus oufits. Este vestido midi con el detalle metálico en el escote y en color gris oscuro, que es otra de las tendencias de este año, lo está petando. Y es que su caída holgada, hace que siente bien a todo tipo de cuerpos y sea perfecto para esta época de entretiempo.
Vestido drapeado punto de Zara. Cuesta 35,95 euros.
Vestido camisero con cinturón
Sin duda la opción favorita para una cena con amigas es este vestido blanco de aquí, que lleva incluído el cinturón en tono marrón para enmarcar tu silueta. Con el cuello solapa y la abotonadura frontal tiene un toque muy elegante y evoca al estilo old money que tanto se está llevando.
Vestido camisero cinturón de Zara. Cuesta 45,95 euros.
Vestido azul eléctrico
Para una ocasión más especial, este vestido drapeado a la cintura es ideal para estilizar tu figura. El azul noche o eléctrico, son los colores más utilizados por las mujeres de 50 para sus eventos, y es que este color resulta súper elegante, rejuvenece y sienta bien a todos los subtonos de piel. Es un acierto asegurado. Además el escote en pico alarga la figura y consigue hacernos ver más altas.
Vestido cruzado drapeado de Zara. Cuesta 25,95€
Vestido estampado
Esta temporada el animal print es tendencia, y es ideal para todas las edades. Esta es de nuestras opciones favoritas, el bajo asimétrico le da un toque super fresco y lleva una lazada ideal para marcar la figura. Elegante y a la moda.
Vestido satinado estampado animal de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Vestido camisero Khaki
Este vestido tiene una visión renovada del clásico camisero que todas tenemos en el armario. Con silueta recta y corte midi, estiliza mucho gracias al tejido que tiene y a las aplicaciones de los bolsillos junto con el plisado lateral. Una opción muy original si quieres mantener la esencia clásica pero con un toque especial. Si te gusta, date prisa, porque está casi agotado en todas las tallas.
Vestido camisero plisado de Zara. Cuesta 79,95 euros.