¿Qué es aquello que tanto preocupa a las novias después de elegir el perfecto vestido? Está claro; qué hacer con su pelo y cuál será el maquillaje perfecto para este día tan especial. Por eso nosotras queremos ayudar a las novias que aún no se han decidido dándoles 'tips' para que lo tengan más fácil a la hora de elegir su peinado. Además lo hemos hecho según el tipo de rostro de la novia.
Indentifica qué tipo de rostro tienes:
- Rostros alargados: característicos y muy comunes. Suelen ser caras delgadas.
- Rostros cuadrados: tienen las facciones muy marcadas, incluso pueden desprender cierta agresividad.
- Rostros redondeados: se caracterizan por tener los pómulos y la barbilla acabados en forma redonda.
- Rostros ovalados: sus proporciones están en perfecta armonía.
- Rostros en forma de diamante: se diferencia del anterior por tener los pómulos más marcados.
- Rostros en forma de corazón: también se identifica con un triángulo invertido. La barbilla suele estar muy marcada a diferencia de la frente que tiende a ser más ancha.
Lo más buscado
Esta temporada las novias buscan looks románticos y naturales, con peinados desenfadados que logren aguantar intactos toda la jornada con ellas. Por lo que hemos podido ver en Pinterest, las ondas grandes y deshechas son tendencia en los recogidos para 'el gran día'. Esto no cambia que los peinados tradicionales como los moños clásicos con el pelo totalmente retirado del rostro no sean comunes entre las novias de ahora. Este tipo de recogidos no pasará nunca de moda, ya que son cómodos y dan un toque de luminosidad a la cara, dejando ver la expresión de felicidad que la novia tendrá durante el día más esperado (y más planeado) desde la pedida.