Parece que boda es sinónimo de gastos y muchas veces aunque queramos casarnos esto es lo que nos frena. Alejamos de nosotras el gran día por no creer poder asumir el coste que una gran fiesta supone y cuando, además, nos paramos a pensar en nuestro vestido de novia, nos llevamos las manos a la cabeza y nos resignamos a posponerlo todo aún más. En cambio, afortunadamente, ahora que parece que las bodas están de moda y que la edad para casarse ha bajado bastante, empiezan a aflorar nuevas opciones. Las bodas low cost existen y son ideales. De la misma manera, también existen vestidos de novia low cost (como la última colección de H&M) que pueden ser una gran opción, así como vestidos de novia de segunda mano se convierten en una buena alternativa.
Cuando hablamos de vestido de novia de segunda mano no solo nos referimos a los vestidos que alguien haya comprado para su boda y que tras esta haya decidido poner en venta. Nos referimos a los vestidos vintage. De ahí que, como te comentábamos en nuestra galería, la tienda y comercio online L'Arca de Barcelona sea una de las opciones que incluimos en nuestra lista de favoritas. Si te haces con una prenda antigua, contarás con la ventaja de la originalidad. Generalmente, las prendas que tienen las tiendas vintage son piezas únicas. ¿Qué más le podemos pedir a nuestro vestido de novia aparte de ser único y original?
Solo una cosa más. Que nos quede como un guante. Por eso en las tiendas físicas que te hemos mostrado cuentan con un servicio de arreglo que te garantiza que el traje acabará siendo como un diseño hecho a medida. Así, no lo pienses más. Si estás pensando en casarte o sabes que vas a hacerlo pero no has empezado a buscar vestido, incluye estas alternativas en tu lista de preferidas. ¡Esperamos que pronto encuentres tu vestido de novia ideal!