Así fue el Día del Bienestar de Instyle, el regreso de la gran fiesta de la belleza

Descubre cómo todas nuestras lectoras pudieron convertirse en influencers por un día

Actualizado a 27 de mayo de 2022, 16:39

Día del Bienestar: Beauty & Wellness

Recuperar los eventos presenciales es una de las cosas que más agradecemos todos los que nos dedicamos al mundo de la comunicación. Poder conectar cara a cara con compañeros que llevamos dos años tratando a través de una pantalla, e incluso poder sentir más cerca a nuestras lectoras que siempre están detrás de nuestras palabras es una sensación de calidez que ya hacía falta. Después de una noche de celebración con famosos y personas del mundo de la moda, las puertas de la Real Fábrica de tapices de abrieron al público para todo el que se quiso acercar a descubrir los stand y talleres de marcas muy conocidas que pusieron sus productos y conocimiento al servicio de quienes las visitaban en una jornada que apostó por la belleza, como en ediciones pasadas, pero desde la parte del bienestar interior y el cuidado en profundidad.

Quienes acudieron a las instalaciones tuvieron la suerte de convertirse por un día en las protagonistas y entrar en el mood influencer recibiendo la atención personalizada que merecen, descubriendo novedades y por supuesto llevándose a casa los productos que tanto le habían gustado a lo largo de la jornada. Gracias a los colaboradores que pusieron de su parte para que todo esto fuese posible, el día fue una auténtica fiesta de la belleza.

Por si te la perdiste, o por si quieres recordar lo divertido que fue, te resumiré la jornada. ¿Te animas para la próxima edición o dejarás que te lo cuenten?

Hyundai nos daba la bienvenida.

Foto: Alfredo Garofano.

El patrocinador oficial de la jornada, así como de la gala de la noche anterior, recibía a todas las invitadas con la presencia elegante y 100% ecofriendly de su modelo IONIQ5. Un coche que te permitirá explorar los límites de la conducción eléctrica gracias a su gran autonomía combinada con su función de carga rápida que permite recuperar el 80% de su batería en menos de 20 minutos, todo esto luciendo un diseño futurista que te enamorará a primera vista.

Khiel´s y su manera de endulzarnos la jornada.

Foto: Alfredo Garofano.

La marca neoyorquina con más de 70 años de presencia en el mercado ofreció un complemento perfecto a su best sellerMidnight Recovery Omega-Rich Cloud Cream, el nuevo aceite Midnighht Recovery Concentrate,un elixir concentrado de aceites esenciales especialmente diseñado para incluirlo en la rutina de noche y aportar un confort extra a tu piel. Además, el aroma a lavanda te ayudará a alcanzar ese estado de relajación antes de ir a la cama que muchas veces nos cuesta conseguir. Y para que todas pudiesen sentirse en una nube, acompañaron las experiencia con algodones de azúcar. Un detalle muy instagrameable que ninguna de nuestras asistentes se quiso perder.

El Ganso transportándonos a la era más analógica.

Foto: Alfredo Garofano.

Su stand, ambientado por unos preciosos muebles vintage era el escenario perfecto para que las lectoras más curiosas y nostálgicas se acercasen a conocer las nuevas fragancias,Ciao Bella! y Señorita Mon Amour, que presentaba la marca y para el recuerdo: una foto instantánea con el pañuelo del lanzamiento de los perfumes.

Pronokal se hizo amiga de todas con una promesa de éxito.

El éxito de Pronokal en la jornada podría deberse a que su stand se encontraba refugiado en una agradable sombra de los jardines, o quizás a lo ricos que estaban sus productos (los gofres protéicos sabor vainilla parecían irresistibles), pero lo cierto es que se hicieron con nuestras lectoras gracias al taller que impartieron dando a conocer su método y justificando, con base científica, el éxito de su apuesta.

Nuxe nos descubrió la importancia de conocer nuestra piel en profundidad.

El éxito del aceite de Nuxe es un caso de estudio, pero de verdad, nadie dentro del mundo beauty desconoce su existencia y es lógico por todos los beneficios que aporta a la piel ¡y al cabello! Eso sí, todas tenemos necesidades diferentes y con el fin de descubrirlas se hizo un estudio personalizado del estado de la piel de las participantes que recibirían muestras de los productos y consejos sobre cómo tratarlas para mejorar la hidratación, elasticidad, firmeza... o sencillamente para relajar el rostro tras una jornada maratoniana del día a día.

Hydrafacial hizo brillar a todas desde el interior.

Foto: Alfredo Garofalo.

¿Te imaginas ir una vez a tu centro de estética y recibir tres tratamientos a la vez? Algo así es Hydrafacial, un sistema que consigue limpiar, hidratar e iluminar la piel en 45 minutos gracias a su aparatología específica que está cada vez más presente en las clínicas especializadas en tratamientos faciales por sus increíbles resultados. Toda la que pasaba por su córner salía, literalmente, deslumbrante.

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