Desde hace unos días, no me para de salir el mismo producto en redes sociales. Instagram, TikTok, Twitter... Incluso lo he visto recomendado en varias webs de revistas especializadas en moda y belleza. No voy a negarlo, me extrañó tal 'boom'. Por eso, en cuanto pude me puse manos a la obra para investigar el porqué de su éxito. ¿Spoiler? Conseguí averiguarlo, y cuando me enteré de todo entendí por qué todo el mundo quería hacerse con él.
Se trataba de una CC Cream. Sin embargo, resultaba diferente a todas las que había visto antes. Esta era una crema de color verde que, en cuanto se ponía en contacto con la piel, se difuminaba a la perfección en función del tono de piel de cada una. No importaba si la chica en cuestión era más blanquita o más morena... El resultado siempre era un maquillaje de efecto 'no-makeup' que eliminaba toda clase de rojeces, manchas, marcas e, incluso, arrugas. Un producto milagroso, ¿no? Os preguntaréis muchas de vosotras, y me atrevería a decir que sí.
Y es que, todo el mundo sabe que no hay quien supere a las coreanas en cuanto a cuidado de la piel se refiere. Siempre con sus rostros lisos, tersos y sin imperfecciones ni arrugas. Es como si hubieran hecho un pacto con el mismísimo diablo. Pero no, se trata del resultado de años de innovación en el mundo de la cosmética. Las coreanas han perfeccionado sus rutinas de cuidado de la piel con productos que realmente funcionan, y esta CC Cream es solo uno de los muchos secretos que han ido compartiendo con el mundo.
Se ha convertido en la CC Cream número uno en ventas en todo tipo de plataformas: Amazon, Primor, Sephora... Y no es casualidad. Al fin y al cabo, cuando ves con tus propios ojos cómo personas comunes, como tú y yo, lo prueban en directo y muestran resultados sorprendentes, es inevitable que también quieras probarlo.
No obstante, no solo son las miles de mujeres que se han hecho con ella las que confirman su eficacia. Expertos en dermatología también avalan su fórmula. Belén Acebo, farmacéutica y nutricionista de Farmacia Avenida América, es una de las múltiples expertas que recomiendan no solo las CC Cream de esta marca, sino también las BB y las Súper BB Cream de la misma. Ella misma asegura usarlas en su día a día, y nos confirma que, de todas ellas, la CC cream "es la que menos cubre, pero la que deja la piel más luminosa y bonita". Por lo que si eres de las que prefieren un acabado más natural y fresco de efecto 'piel desnuda', esta es la tuya.
Ahora bien, ¿de qué marca hablamos? Efectivamente, de Erborian, la firma coreana que ha revolucionado el mercado mundial con sus productos de cuidado facial gracias a que combinan lo mejor de la tradición coreana con la tecnología francesa.
La CC Cream antirojeces de Erborian que hidrata, corrige y protege la piel del rostro
Desde la firma lo definen como "el secreto coreano para una piel visiblemente perfecta". Y es que, gracias a sus fórmulas multifuncionales y de alta tecnología, el aspecto de la piel del rostro logra mejorar en cuestión de segundos.
Lo que ha convertido la CC Cream Red Correct de Erborian en la más vendida del momento es su capacidad para funcionar como un tratamiento multifuncional: corrige y disimula las rojeces gracias a sus pigmentos verdes, difumina todo tipo de imperfecciones mediante sus pigmentos encapsulados, aporta luminosidad e hidratación al cutis, y, además, protege la piel de la radiación solar con su SPF 25.
Si analizamos sus ingredientes en detalle, conoceremos mejor las ventajas que ofrece:
- Glicerina: Actúa como un potente humectante, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave durante todo el día.
- Extracto de hierba del tigre (centella asiática): Conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Ayuda a reparar y fortalecer la barrera cutánea, además de reducir la inflamación y las rojeces.
- Vitamina E: Un poderoso antioxidante que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y manteniendo la piel saludable.
- Pigmentos verdes: Neutralizan visualmente las rojeces en la piel, creando un tono más uniforme y natural.
Además, cabe destacar que se adapta al tono de piel realzando la tez y corrigiendo el color de cada uno. Aunque es perfecta, sobre todo, para aquellas pieles más claras y con rojeces.
¿Cómo usarla? Desde Erborian nos dan dos formas posibles: o bien sobre las zonas reactivas con más rojeces -como las mejillas y las aletas de la nariz- antes de usar la CC Cream clásica en el resto del rostro, o a modo de maquillaje en capa fina si tienes rojeces difusas en la totalidad del rostro.
Otra CC Cream que arrasa en ventas como alternativa a la de Erborian
La crema hidratante con color y SPF30 de NARS también es una de las más vendidas del momento. Esta está disponible en 16 tonos diferentes y es perfecta para todos los tipos de piel (seca, mixta, grasa...). Al igual que la de Erborian, ofrece un efecto 'no-makeup' ideal para aquellas que buscan resultados naturales y frescos. Además, su fórmula ligera deja un acabado muy luminoso y natural que se funde con la piel e ilumina el rostro sin apelmazar, en su justa medida.
Esta crema hidratante con color ofrece tres beneficios clave:
- Hidrata: Gracias a la kopara, extractos de origen natural de la Polinesia francesa, es capaz de hidratar y nutrir la piel para lucir un aspecto más suave y terso.
- Ilumina: Por la vitamina C, rica en antioxidantes, protege la piel de agresiones externas y unifica el tono consiguiendo una piel del rostro más radiante.
- Protege: Con su protección solar 30, crea una barrera eficaz contra los daños causados por los rayos UV, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas solares.
Su precio es de 49,99€.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.