En los últimos meses hemos escuchado hasta la saciedad un término que no para de repetirse: aesthetic, y aunque el significado de la palabra no está claro, lo aplicamos a todo. No solo a nuestros looks o referentes, sino que también lo usamos en el mundo beauty de las uñas en todas sus versiones (cortas, largas...) o en el maquillaje. Sin embargo, el reinado se lo llevan los peinados aesthetic.
Da igual que seas más de ondas que de pelo liso como una tabla, porque si lo que andas es buscando inspiración para conseguir un look diferente con el que, además, puedas presumir de efecto lifting, este tipo de peinados son ideales para lucir siempre elegante y sin invertir demasiado tiempo.
Qué es un peinado aesthetic
La estética "aesthetic" es un término bastante amplio y subjetivo que generalmente se refiere a un resultado que visualmente resulta estético. En el contexto de un peinado aesthetic, se trata de crear un estilo que se alinee con esta estética particular. Y puede variar (porque, de hecho, las líneas suelen ser bastante difusas). No obstante, a menudo incluye elementos que mezclan lo retro y lo moderno y que se cohesionan a la perfección.
Además, es importante tener en cuenta que la estética aesthetic va en función de lo que le resulta estético a cada persona, por lo que, no hay reglas estrictas para definirla. Los peinados aesthetic suelen reflejar la creatividad y la expresión personal, permitiendo a las personas jugar con diferentes estilos y elementos para lograr un aspecto único y atractivo.
10 ideas de peinado aesthetic que nos fascinan por su efecto lifting