Lady Di utilizaba una crema hidratante que se ha convertido en lo más buscado en internet.
Con el triunfo de Emma Corrin en los Globos de Oro por su interpretación de Diana de Gales en la serie The Crown, todo lo que tiene que ver con la princesa más mediática (y querida) del planeta ha vuelto a la actualidad. Desde su corte de pelo, el bob chop que rejuvenece y sienta bien a todos los rostros, hasta sus secretos de belleza mejor guardados, como el que se escondía detrás de su piel luminosa y nutrida. Te contamos la historia detrás de la crema facial más buscada del momento.
La historia se remonta a 1986, cuando Mark Constantine, cofundador de la firma cosmética Lush, conoció a la princesa Diana en el laboratorio de la firma cosmética. Entre ambos surgió una buena conexión enseguida y comenzaron a hablar de cosmética y de rutinas de belleza. Animada por la conversación, Diana le enseñó a Mark Constantine una de sus cremas favoritas que llevaba en el bolso y que había sido formulada expresamente para ella. Tiempo después, Lush consiguió hacerse con los derechos de esa fórmula. El problema era que la formulación original era en parte ilegible, por ello se propusieron hallar la fórmula de la crema facial favorita de Diana de Gales y recrearla.
De esta manera, Mark Constantine reunió todos los datos que se conservaban de la crema de Lady Di, el recuerdo que él tenía de las notas de naranja y su gran experiencia en la formulación de productos y decidió junto con Helen Ambrosen (cofundadora de Lush) recrearla y mejorarla. Juntos dieron con la mezcla perfecta de los mejores ingredientes frescos y los aceites prensados en frío para garantizar su máxima efectividad.
Esta nueva formulación de la crema secreta de Lady Di, llamada Gorgeous, está cargada de aguamiel de azahar, aceite de oliva virgen extra y aceites prensados en frío. Es una Una hidratante facial ligera pero muy efectiva, repleta de frutas recién exprimidas y aceites orgánicos para dejar tu piel suave como la seda y elaborada a mano en pequeños lotes para asegurar su máxima frescura. Quienes la han probado hablan maravillas de ella porque nutre e hidrata dejando en la piel una sensación ligera y luminosa.
En su formulación destaca el zumo fresco de piña, que limpia la piel gracias a los tres ácidos frutales que contiene y refresca la piel del rostro devolviéndole la luminosidad. Los zumos de limón y naranja frescos, cargados de vitamina C, ayudan a controlar los brillos indeseados y a eliminar las células muertas y el aguamiel de azahar junto a los 7 aceites prensados en frío hacen de esta fórmula una crema de culto, digna de una princesa.
COMPRAR