Ni siquiera las celebridades son inmunes a la maldita hemeroteca que se genera durante sus años de fama. Decenas de fotografías que prueban del paso del tiempo y nos demuestran sus impresionantes cambios estéticos -y no solo por sus tan habituales retoques-.
El diseño de las cejas, una parte importante de nuestro maquillaje diario
Hay una parte del rostro de nuestras famosas que ha ido cambiando a lo largo de los años, mejorando con el paso del tiempo. Y no es otra cosa que las cejas. A lo largo de los años, hemos pasado por varios estilos: desde los arcos muy pronunciados que eran tan demandados en los años 90, y de los que aún muchos de nosotros estamos tratándonos de recuperar, hasta la forma natural y casi descuidada que está tan de moda ahora, seña de identidad de famosas como Cara Delevingne o Lily Collins.
Y esto nos ha hecho aprender que las cejas son una de las característica más importante en nuestro rostro. Para demostrar cómo podemos cambiar llevando un tipo de ceja, hemos hecho una retrospectiva para analizar el cambio de hasta 13 famosas. Ellas han podido recuperar la forma natural de sus cejas, a pesar de haber cometido atrocidades con ellas, como la de depilarlas tanto que parezcan un hilo sobre nuestros ojos. Y gracias a ellas podemos saber cómo sí y cómo no llevarlas.