Si hay algo que les guste más a las famosas que una alfombra roja, eso es pasar por quirófano. La continua exposición pública hacen que quieran verse más guapas y más perfectas si cabe. Y es que muchas veces acuden a los retoques estéticos para mejorar, siempre y cuando el resultado no les deforme la cara. Pero hay muchas veces que se aficionan tanto a ello, que parecen personas completamente distintas. Y hay un Instagram que tiene las pruebas de ello.

No hemos parado de verlo por todas partes y no paran de salir noticias de los últimos cambios en el rostro de muchas famosas. Por eso hay muchas cuentas de Instagram dedicadas a mostrarnos el antes y el después de muchas de ellas. Y la verdad que es para 'fliparlo'. Y sobre todo con el caso de las Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo son adictas al quirófano y no han dudado ni un instante en someterse a miles de operaciones e infiltraciones para llegar a la imagen que tienen ahora.

Kendall Jenner, en concreto, ha sido una de las más señaladas en los últimos tiempos. Después de tener problemas alérgicos con un tratamiento estético que casi la deja fuera de alfombra roja de los Oscar 2018, se ha especulado mucho sobre su radical cambio de imagen. Kylie y Kim también son unas abanderadas de la cirugía y lo han demostrado también con las comparaciones anteriores.

Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Blake Lively... Y un sin fin de famosas que, además de las Kardashian, también han decidido recurrir a los tratamientos estéticos para mejorar su aspectos Y sí, las hemos pillado a todas.