A todas nos gusta vernos el pelo sano, con brillo, suave y sin encrespamiento. Es prácticamente el sueño de cualquier mujer. Sin embargo, con el cabello rizado la cosa es bastante más complicada que con el liso. Estas melenas son llamativas y preciosas pero hemos de admitir que requieren un cuidado más exhaustivo y constante que las que no lo son.

A todas nos gusta vernos bien y con una cabellera que parezca recién salida de una peluquería. El problema es que muchas veces no sabemos cómo conseguirlo. En los últimos años, se ha popularizado, gracias a redes como Instagram o Tik Tok, el método curly. Una rutina capilar que ayuda a las mujeres de pelo rizado a conseguir definición, hidratación y suavidad con productos formulados específicamente para ello. Es un procedimiento que ha cambiado la vida (y el pelo) de muchas mujeres.

Tendemos a pensar que, para seguir esta técnica específica y obtener buenos resultados, necesitamos productos caros que no están al alcance de todas. Pero tenemos buenas noticias. Hemos encontrado el champú barato que te permitirá presumir de melena todos los días de tu vida (y por menos de 5 euros)

EL MEJOR CHAMPÚ BARATO PARA EL MÉTODO CURLY

Hablamos del champú Fructis Método Rizos de Garnier. Un producto revolucionario pensando para lograr rizos deslumbrantes. Gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico, se obtiene una hidratación que permanece intacta durante 72 y que nos permite librarnos del encrespamiento.

No tiene sulfatos, siliconas, ni alcohol, por lo que es muy respetuoso con nuestro cabello. De esta forma, no solo veremos resultados espectaculares tras usarlo, sino que también estaremos cuidando nuestra melena a largo plazo, evitando que se estropee.

 

Champú rizos
Garnier

 

Todo esto es muy importante en las melenas rizadas porque el pelo en espiral tiene una frágil estructura, que hace que pierda hidratación y, con ello, que pueda romperse fácilmente. El champú de Garnier ayuda a recuperar el 100% de esa hidratación perdida. Además, también contiene Ácidos grasos de Karité. Un ingrediente conocido por proporcionar suavidad y nutrición al cabello.

El champú no es el único producto de Garnier para pelo rizado. De hecho, este pertenece a una gama completa para el método curly. En ella, encontramos un pre-champú hidratante, una mascarilla y un spray que se añade al final de la rutina con el cabello húmedo, para obtener un extra de definición en nuestros rizos. Este producto también sirve en esos días en los que no nos lavamos el pelo y necesitamos reavivar nuestra melena.

otros champús para el método curly POR MENOS DE 12 EUROS

Champú
Rulls

 

El champú de Rulls para cabello rizado seguro que te sorprende por su formato, ya que es sólido. Es un producto que limpia en profundidad, pero sin que el cabello se reseque, ya que esta formulado específicamente para aportarnos mucha hidratación. Tiene manteca de karité y aloe vera. Le dará un volumen increíble a nuestros rizos. Además, aunque a simple vista pueda parecer pequeño, una sola pastilla equivale a tres botes de champú convencional.

CHAMPÚ
TRESemmé

 

El más asequible de nuestra selección. Está elaborado con limpiadores de origen vegetal que permiten limpiar nuestro cabello de forma suave y profunda. Promete ofrecer resultados profesionales, gracias a la eficacia de su fórmula con un pH equilibrado. Así, no elimina los aceites naturales del pelo, dejándolo hidratado y lleno de vida.

 

Champú
GIORGI

Dentro de la gama para pelo rizado de GIORGI, encontramos este champú, que es el primer paso de su método curly. Nos ayuda a limpiar nuestro cabello suavemente y a hidratar la fibra capilar, evitando todo encrespamiento posible. Contiene proteínas vegetales y aguacate. Ingredientes respetuosos con el pelo rizado, entre los que nos se incluyen alcohol, siliconas ni sulfatos.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.