Se acerca el lunes más triste el año. Han pasado varios días de Navidad, cuesta de enero... Y claro, el lunes se nos hace cuesta arriba. Nos lleva pasando tiempo, es probable que sea un lunes complicado y lo sabemos. Y precisamente como lo sabemos le ponemos remedio con una manicura feliz... teñida de azul.
Llevamos tiempo hablando del color azul en las uñas, como en la manicura baby blue que vimos hace unas semanas... O la de María Pombo en Nochevieja. Y es que el azul es uno de los colores tendencia de 2022. Y es perfecto para hacerle frente a este día tan tristón. Una manicura happy nos alegra a cualquiera, ¿verdad? Vamos a jugar y a apostar por tonos divertidos.
Color añil
Primero te proponemos un color azul añil. Uno de esos colores elegantes que queda perfecto con cualquier tono más invernal. Imagínate que luces unos vaqueros y una sudadera gris. Este color encaja a la perfección. O si vas entera de negro, también nos gusta. Imposible que no nos haga feliz.
Manicura geométrica
Los colores oscuras son muy tendencia, tanto el azul marino como el azul cercano al gris. Así que la mejor opción es añadirle algún toque geométrico, más original y el objetivo: más divertido. Nos encanta la combinación de colores, aunque sea todo oscuro. ¿Y lo bien que queda con nuestras joyas en dorado?
Curvas
Las curvas son tendencia en todas partes: en el mundo de la decoración, en el mundo del diseño... Y también en el mundo beauty. Esta versión de la manicura azul nos encanta. Por el color y por la forma. Es perfecta para un blue monday un poco más feliz.