6 cortes de pelo y peinados de Carrie Bradshaw que querrás llevar a la práctica

Por mucho que pase el tiempo, la protagonista de Sexo en Nueva York sigue siendo un icono de estilo.

Actualizado a 17 de octubre de 2017, 13:32

Pese a las malas noticias que hemos tenido estos últimos días sobre el rodaje de la hipotética tercera película de Sexo en Nueva York, con las cuales se nos han quitado todas las ilusiones que nos habíamos hecho estos años, nunca podremos dejar de idolatrar a su protagonista. Además, el hecho de que la serie esté completa en HBO, nos acerca más si cabe al concepto de Carrie Bradshaw siempre que nos apetezca, solo hay que darle al play.

Volver a ver la serie completa supone revivir escenas, frases y escenarios que crean en los más fans un cóctel de sentimientos y las ganas infinitas de recrear los looks de las cuatro actrices. En este sentido, Carrie se ha convertido en un auténtico icono de estilo atemporal, tanto por la mayoría de los estilismos que Patricia Field creaba para ella, como por sus cortes de pelo y sus peinados. Y es que, aunque la marca personal de Carrie (o Sarah Jessica Parker) era el pelo rizado y melena larga, experimentó varias fases que pasaron por las extensiones, tanto onduladas como lisas, hasta lanzarse con un gran cambio de look, que coincidió cuando se quedó embarazada en la vida real (recordemos los estilismos y trucos de cámara para que no se le notara la barriga...).

Con tanto revuelo por la negativa del rodaje de la tercera entrega de la saga, hemos recopilado nuestros peinados y cortes favoritos de Carrie, para recrearlos esta temporada e imaginar que en un futuro distópico sí que habrá tercera película, que será maravillosa, y solo la puerta para una cuarta. Porque si hay algo que tenemos claro todos los fans de la serie es que Sexo en Nueva York nunca es suficiente, y siempre querremos más.

¿Te animas a inspirarte en algunos de los peinados más imitados de la columnista ficticia más famosa del mundo?

Más Sobre...

Peinados Cortes de pelo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace