Empezar bien el día es algo fundamental. Despertarnos con energía, hacer deporte, desayunar bien... Pero también cuidar nuestra piel, algo que la mayoría suele dejar de lado y que olvidamos con mayor frecuencia de la que nos gustaría.

Estamos expuestos continuamente a factores que hacen que nuestra tez sufra y por eso una buena hidratación cada mañana antes de salir de casa es clave. Especialmente estos meses de invierno en los que el frío nos afecta tanto resecando y agrietando nuestra piel. Escoge tu crema de día perfecta y crea una rutina beauty, ¡notarás la diferencia!

Una piel, una necesidad

Ni todas las personas ni todas las pieles son iguales. Por lo tanto no se puede recomendar una crema de día como solución universal. Debes tener claro qué necesitas y buscar un producto que cubra lo que buscas.

Si simplemente quieres hidratar, y tu cara no tiene ninguna necesidad especial. My Skin Moisturizing Cream, de Essence para pieles normales o Nutrify & Protect Day, de Colbert MD pueden ser tus grandes apuestas.

Para las pieles maduras, aquellas que quieren protegerse o prevenir los signos de la edad hay una gran oferta. Desde la Antiage day cream con spring vitality, de Kivvi hasta la Essential Anti-aging Day Cream SPF 15, de Rituals o la Crema equilibrante rejuvenecedora, de Noray.

¿Quieres una piel más tersa? En ese caso The Body Shop tiene la apuesta perfecta, su Crema de Día Reafirmante Roots of Strength.

Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero seguro que entre ellos está la solución perfecta para tu piel!