1. La promesa
Esta versión mejorada de la crema de día 365 Skin Repair, Lancaster Liposomal Cellular Day Cream, multiplica por tres la velocidad que tiene la piel de remediar los daños que causa el fotoenvejecimiento celular. Lo hace gracias a la sinergia de cuatro enzimas reparadoras y al complejo Skin Perfecting Complex, que fortalece la barerra de la piel y reduce arrugas y poros.
Lancaster 365 Skin Repair Liposomal Cellular Day Cream, 77,50 €;
(lancaster-beauty.com).
2.La opinión
“Lo que la hace verdaderamente eficaz es su capacidad para proteger y reparar la piel simultáneamente, proporcionando resultados visibles como la reducción de líneas finas y una textura más uniforme. A diferencia de otros productos, actúa de forma preventiva y correctiva, asegurando una piel radiante y saludable durante todo el año”, aseguran desde la marca.
3.El veredicto
Lancaster refuerza una de sus líneas más potentes, la que trabaja en la resiliencia de la piel, que lleva desde 2003 luchando contra el fotoenvejecimiento. Liposomal Cellular Day Cream es hidratante y aporta, al instante, una sensación de frescor y jugosidad, consiguiendo que la piel esté menos sensible frente a los agresores externos y los factores de estrés.